55

1.5K 74 56
                                    

Título: Teach me how to love.
Peter Parker y Oc (Lectora si gustan)
Advertencia: FELIZ AÑOOO MORES

Cada seis o siete días, algo extraño ocurría en el laboratorio. A veces, era que Peter se dormía en la oficina de Otto. Otras, era que el doctor Octavius tenía cambios extremos de humor. Y otras, simplemente alguna explosión del aparato que mi jefe y su pupilo tenían meses trabajando.

Hoy, no fue ninguna de las opciones antes mencionadas. Gracias a Dios.

Víspera de año nuevo, y yo trabajando hasta tarde. Si eso no es ser adicto y comprometido con tu labor, no sé qué lo sea.

Intentaba regular el voltaje de uno de los neurotransmisores del casco de Otto, pero el bendito artefacto me daba descargas cada que acercaba la mano al micro cable para cambiarlo.

-Maldita cosa del demonio.-Gruñi mientras movía mi mano repetidas veces para intentar mitigar el dolor en ella.

Una pequeña risa hizo eco a mis espaldas rodé los ojos con una ligera mueca antes de voltearme.

-¿Tan mal voy que te divierto, Parker?-Inquiri ligeramente divertida.

El castaño se mordió la mejilla interna ligeramente, reprimiendo otra risa seguramente. Yo alce una ceja en respuesta.

-No es eso... Es que...-Y la risa lo delató, haciéndolo largar una carcajada un tanto estrepitosa, que hasta me hizo reír a mi.-Ok, ok sí... Es eso. Perdona.-Sincero con ambas manos en el aire como diciendo: no me mates.

Bufé, sin poder evitar reírme por lo extrañamente risueño que mi compañero parecía estar esa tarde.

-Te perdono, si me compras un café. Estoy a punto de morir.-Comenté.

Peter sonrió abiertamente mientras se pasaba una mano por la mata castaña que parecía apuntar a todas partes. Ese chico definitivamente necesitaba un corte...

-Ven, te ayudo con eso.-Se ofreció al verme tirar la toalla con el neurotransmisor y su maldito cableado.

-No creo que sea necesario... Seguramente mañana ya pueda arreglarlo.-Replique al verlo caminar de su mesón al mío. Él insistió aún así.

-Bien, tómalo cerebrito. Deslumbrame con tu intelecto.

Peter se carcajeo ligeramente ante mi comentario antes de tomar el minúsculo aparatito y un destornillador de 0,3. Se sentó a mi lado y puso las cosas en la mesa.

-¿Puedo?-Consulto antes de mover la lamparita y la lupa.

La luz blanca le impactaba de perfil, lo que le daba cierto toque atractivo al castaño.

Al diablo yo y mis excusas, el chico me era atractivo hasta con una maldita bolsa de papas.

Me quedé un par de segundos medio lela viendo los orbes avellana del chico, quien espero tranquilamente a tener una respuesta de mi parte.

Tuve que pestañear un poco para poder disimular mi viaje astral a Parkerlandia, y poder responderle.

-Sí, sí... Tranquilo.-Logre articular con las mejillas ligeramente coloradas.

Peter asintió antes de tomar el armazón y ponerlo cerca suyo, para luego concentrarse en el aparatucho.

Agradecí eso para poder calmarme internamente.

Listo, hasta aquí llegó mi cordura. Una cosa era pensar que el chico era lindo por su físico, otra muy distinta era que el desgraciado fuera lindo e inteligente... Básicamente el pack completo.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora