Título: ¿Realmente te asusté?
Tom Holland y lectora
Advertencia: Happy Halloween girls.A veces y solo a veces odio a Tom.
Hoy, es uno de esos días.
Me encontraba esperando al chico desde hace 4 HORAS en el estúpido estacionamiento de mi casa, y él no daba ni señales de vida. Ni siquiera un texto, WhatsApp o una llamada. Nada.
Ustedes se preguntan ahora, ¿esta pana no se dio cuenta que la dejaron plantada? Y yo les respondo: Sí, me di cuenta. Pero soy masoquista.
Hacia un frío de los mil demonios, y yo estaba en un disfraz nada abrigado de Peniwisse-zombie, con una camisa semi rasgada y un montón de maquillaje. Sin un suéter. A finales de Octubre. De noche. Sí, estaba congelandome.
Después de liberar un suspiro frustrado y bastante decepcionado por la falta de mi amigo, me di media vuelta, marchando abrazándome a mi misma con dirección a la entrada de mi edificio.
-Te voy a buscar temprano, dijo. Será divertido, me dijo.-Ironice algo molesta.-Siempre es lo mismo, Stanley.-Murmure sacando mis llaves e ingresandolas en la herradura de la puerta.
Entre algo apurada al lobby, chocando con un par de niñas disfrazadas.
-¡Feliz Halloween, _____!-Exclamaron aquellas voces familiares. Haciéndome fijar detallada atención en aquellas "niñas".
Resultaron ser los gemelos disfrazados de vampiros.
-¡¿Qué demonios..?!-Pregunté aguantando la risa al ver a Sam usando la túnica, la cual le quedaba muuuuy grande.-¿Qué hacen aquí chicos?-Me reí.
-Distraerte.-Exclaman al unísono. Haciéndome fruncir el ceño algo confundida.
Entonces algo me atrapó por detrás, sacándome un gritico.
-¡Buuu!-Exclamó eso detrás de mí. Siendo rápidamente pateado en la entrepierna por reflejo.-¡Mierda...!-Los gemelos estallaron en risas al ver que su broma había salido un poco fuera de lo común.
Me gire a ver al pobre diablo que me había asustado, pensando que tal vez sería Hazz.
Pero era Tom quien se estaba retorciendo en el suelo del dolor.
-Auuch, _____.-Dice el joven adolorido, quien venía disfrazado de Georgie.
Sí, ya entendieron la idea del disfraz de payazo zombie. Se supone que sería una salida divertida, no una dejada sin hijos.
-Te lo mereces, me dejaste plantada idiota. Estuve congelandome en el puto estacionamiento por tu culpa.-Argumente viéndolo mal. Ganandonos un "Uhhhhh" de Harry y Sam.
-Perdonalo, _____. Hazz lo convenció de quedarse un rato más al retarlo con tequila.-Dice Harry con una risita, sacándole la lengua al pobre Thomas quien ya se había logrado al menos arrodillar.
Rode los ojos algo molesta, sabiendo que Tom debía estar realmente ebrio.
-Vayan por dulces ustedes dos.-Mumure tendiendole una mano al castaño alcoholizado para que se levantara.-Yo iré con este mocoso a ver si aun tiene neuronas.-Sam y Harry se miraron entre sí, asintieron y se fueron.
OK, definitivamente este era el Halloween más raro de mi vida.
Tomé a Holland de los hombros y lo guíe hasta el ascensor, todo el trayecto de planta baja a mi piso se la paso diciendo que lo sentía. Yo me resignaba a verlo sin decir nada. Era divertido ver a un británico borracho, el pobre no lograba articular nada de manera correcta y sus palabras se arrastraban.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.