6

7.1K 244 65
                                    

Titulo: lo siento...
Peter Parker
Advertencia: es un mix de emociones... Perdónenme.

Eran las 2 30 de la tarde, y yo me encontraba en clases de Oratoria. La única clase que me gustaba del liceo, lo único malo es que era los viernes y tocaba hasta tarde.

-Reunanse en grupos de a 5 personas, y elijan a un representante.-El salón hizo caso, pero como siempre, me tocó hacer grupo con los resagados del salón, es decir, los que nunca encuentran un grupo a tiempo.

Francisco, Samuel, Gabriel, Paola y yo, agrupamos unas mesas y empezamos a debatir.

-_____ será nuestra representante.-Dijo Francisco a penas me senté.

Me encogi de hombros, me daba igual hablar en público. Esa era una de las ventajas de estar en Modelos de Naciones Unidas, perdias el miedo escénico. Bueno, de los modelos y de ser la nieta de Nicolás Fury.

El discurso trataba de la reforma educativa que harías si tomaras posesión de la presidencia del país. Nada complicado.

Rápidamente, escribí un discurso de unas 3 o 4 hojas. SÍ, lo sé escribo rápido.

-Bien... Creo que esta listo-les dije a mi grupo. Ellos tomaron las hojas y comenzaron a leerlas. En lo que ellos terminaban, yo salí al baño.

La castaña de pelo corto salio del salón, en dirección al baño. En lo que sus compañeros le hacían algunas correcciones a las hojas. Mientras todo eso pasaba, en alguna parte de Nueva York, en Queens específicamente. Una lucha se había llevado a cabo.

Una especie de alienigena había llegado para tratar de conquistar la tierra. Los vengadores acudieron, y como es de costumbre, salvaron el mundo.

-Sr Stark, por favor...-Imploró el chico.-D-Despierte.

Iron man había sido herido brutalmente, y junto a él, yacía un trepamuros pidiendo a Dios por que su mentor no pasara al otro lado.

-Buen trabajo, Mocoso. No te preocupes por mi.-le dijo con un pequeño hilo de voz.-Ya era hora de que me retirará.-Parker abrió los ojos de par en par, con lágrimas queriendo salir.-Buscala a ella. Es tiempo de que vuelva al trabajo.-Peter sabía muy bien a quien se refería, pero no podía dejar de preocuparse por su mentor.-Ademas, todos aquí sabemos que te hace falta.

El chico se resignaba a dejar a Tony. Aún así, se alejo de él.

-Karen, preciosa. Llama a emergencias, que lleguen en 5. De lo contrario, tendrán a un trepamuros muy molesto.-La IA de Peter hizo caso. Y en menos de lo esperado, los paramedicos habían llegado.

-Cap, ¿Podrías comunicarme con Fury?-Preguntó desde el intercomunicador de su traje.

El rubio se escontraba ayudando a unos civiles a salir de las ruinas de un edificio.  Sin embargo, le respondió.

-Suerte buscandola, Parker.-Dicho eso, la línea fue conectada a Nicolás J Fury.

-Araña...-Respondió él. En tono serio, como siempre.

-Nicolás-Habló el joven. Tenía 2 años sin escuchar la voz del abuelo de su novia, era raro.-Sabes por qué llamó. Así que mejor dejemos el preámbulo..

La seguridad y determinación se habían apoderado del chico de 19 años, cosa muy rara en él.

Un suspiro se escucho del otro lado de la línea.

-Venezuela. Esta ahí...-Dijo el ya anciano-Sabes donde es.-Cortó.

Peter trago fuerte. Él siempre lo supo, pero no fue lo suficientemente valiente para ir por ella.

-¡Strange!-Llamó al hechizero, quien llegó casi de inmediato.

-¿Ahora qué, Mocoso?-Preguntó serio.

-Solo haz tu... -Hizo una especie de ademán extraño-Y enviame.

Strange se encogió de hombros y rodó los ojos. Para después crear un portal con Parker saltando de inmediato dentro de este. Lo que no pusieron ver, fue que un alien, disparo justo en el momento en que Peter habia salado. Hiriendolo.

-¡No podemos seguir así, señores. Necesitamos mantener una educación sensata.!-Hable decidida. Estaba en mi zona, me sentía demasiado bien. Camine lentamente hacia un pequeño grupo de compañeros que estaban viendo mi discurso.-Lo que yo quiero, es lo todos deberían querer: Un país con una sociedad culta, digna y educada.-Hubiera seguido hablando. De no ser por la cara de asombro en mis compañeros.

Todos me miraban, o bueno, miraban algo que estaba detrás de mi.

-¡O por dios, es Spiderman!-Grito una chica, cuyo nombre no recordaba.

Creo que palideci de inmediato. No era posible que Él estuviera aquí.

-N-No está respirando...-Dijo Paula, mi mejor amiga.

Preocupada, me voltee hacia él. Y en efecto, no estaba respirando...

Me acerque a él, poniendo una mano en su cuello, tratando de encontrar su pulso.

-P-Peter...-Susurre preocupada. Tenia 2 años sin verlo, y de repente aparece asi, de la nada.

Su pulso era débil, pero tenia uno y eso era lo importante. Comencé a realizarle RCP.

No pensé dos veces, y aproveche que todo el mundo estaba al rededor de nosotros.

-Alguien ayudenme, por favor-Pedi algo desesperada.

El grupo de personas a mi alrededor comenzó a dispersarse, dándole paso a la profesora, quien se ofreció a llevarnos a la clínica para tratarlo.

-¡Karen!-Llame a la IA del traje. Histérica.

-Un gusto volver a escucharte,____.-Respindio.

Yo continuaba con el RCP, cuando comprendí que posiblemente la máscara le estuviera dificultando el respirar.

Respire profundo. Estaba a punto de develar su identidad. Pero todo sea por salvarlo.

Le quite la máscara, e inmediatamente se incorporó un poco, tomando aire.

-Informe de la situación.-Le pedí. No me importo la cara de sorpresa que tenían mis compañeros, en ese momento mi preocupación era ver que él estuviera bien.

-Herida en el tórax. Desangramiento rápido.-Respondió Karen de inmediato.-Posibilidades de salvación en decaimiento por segundo.-Podria jurar que la voz de la IA tembló en ese momento. Casi como si también temiera perderlo.

Y estaba en lo correcto, en la parte del abdomen, Peter tenía un horificio bastante grande que  sangraba en desmedida.

-¡Maldición!

Una vez que corroborace que seguía respirando y que su pulso cardíaco era mínimamente estable, entre varios compañeros y yo, lo llevamos al auto de la profesora.

El trayecto de la institución a la clínica era relativamente corto, pero a mi se me hizo eterno del solo pensar que él podría morir.

A penas y estaciono el auto, una camilla con paramendicos fueron en busca de él. Yo los seguí de cerca. Iba al lado derecho de la camilla, cuando sentí un ligero apretón en mi mano.

Dirigí mi mirada hacia ella, encontrándome con que Parker sostenía mi mano con cierta fuerza. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando lo vi a los ojos.

Tenía dos años sin verlo, y ahora aparece al borde de la muerte. Causando para mi sorpresa, que mis sentimientos hacia él estaban intactos.

-Perdoname, ____.-Me dijo con voz ronca y débil.-Aún te amo, pequeña.

No tuve tiempo de responder, cuando ya se lo habían llevado a cirugía.

-Y yo a ti, Parker.-Susurre al borde del llanto.

Parte 1 de 3

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora