Título: blue birthday dresses and some awkward stuff... Parte dos
Tom Holland y lectora
Advertencia: pues después de leer esto, no creo que les caiga mal leerse uno o dos versículos de la biblia xd.Tuwaine, Harrison y los gemelos estaban desparramados por toda la sala. El moreno estaba acostado en uno de los divanes de la sala, abrazado a uno de los cojines. El rubio ojitos azules estaba en otro de los sofás junto a Harry, ambos se quedaron dormidos sentados, con la cabeza inclinada hacia atrás, a cada uno de los extremos del mueble de tres plazas. El gemelo que cocina, quien de los cuatro era el menos intoxicado por alcohol, se había largado a su habitación hace un rato.
Tom y yo, por nuestra parte, estábamos intentando poner orden en la casa. Arropando a nuestros borrachos amigos, y desechando las muchas botellas de cerveza que había por doquier.
-Feliz cumpleaños, hombre araña.-Murmure con gracia, una vez terminado nuestro trabajo de limpieza. Rodeando su cuello con mis brazos, acercándome para besarlo. Él me tomó de la cintura con fuerza.
Una sonrisa para nada inocente surcó el rostro de mi novio después de que mis labios se separasen a penas de los suyos.
-Oooh, y mira que la noche a penas está empezando para ti y para mí.-Murmura con voz ronca, atacando con sus fríos labios la piel desnuda de mi cuello. Me aferré a él para evitar soltar un ligero gemido. A Tom pareció agradarle eso, porque lo sentí sonrier antes de tomarme del trasero y hacerme enrollar mis piernas por su cintura.
-Tom... Te recomiendo ir al cuarto ya. A menos que quieras que despertemos al trío dinámico en la sala.-Dije a penas, antes de tomarlo de las mejillas y besarlo con necesidad.
Dios, lo quería ya. De cualquier forma. Así fuera en la cocina.
El británico asintió con efusividad. Antes de arrancar escaleras arriba conmigo a cuestas, en medio de una guerra de toqueteos y lenguas. Me tuve que bajar de él al ver los trompicones que daba y que si no lo hacía, íbamos a terminar haciéndolo en el pasillo. Sí, estábamos así de necesitados.
Entró al cuarto y con la misma, me tomó en brazos y volvimos al juego de lenguas de antes. En algún punto, su camisa salió volando junto a sus pantalones, y sus manos hacían estragos con el cierre de mi vestido y por entre mis piernas. Pues hace rato que retiró mi pantaleta.
-Toommm-Gruñi contra su cuello al sentirlo jugar con mi intimidad. Él sonrió y siguió con lo suyo.-Tommy...Dios...-Gemí ahogadamente cuando este metió dos de sus dedos de sopetón y comenzó a moverlos sin compasión.
Se deshizo de mí vestido, de su boxer y mis tacones. Sacando sus dedos de mí y cargandome hasta la cama.
Ahí yo gruñí en protesta por dejarme en ese estado. Guiando su boca a la mía y besándolo con desesperación mientras nos deshacíamos de mi sostén.
Y sí, digo nos porque ambos estábamos luchando por sacarlo del camino mientras nos besábamos, y eso era más fácil hacerlo si uno de los dos estuviera lo suficientemente despierto neuronalmente, lo cual no era nuestro caso pero ni de chiste.
La prenda del infierno salió finalmente, y mi novio se apoderó por completo de mis pechos. Apretando, pellizcando y chupando la zona. Sacándome gemidos a penas sonoros, pues terminaban ahogados con la almohada.
Tom bajó una de sus manos hasta mi intimidad nuevamente, y volvió al mismo juego de antes, sólo que ahora tocando mis senos en el proceso.
Sus dedos salían y entraban, estimulaban y apretanban. Y yo estaba que moría de placer, y mis gemidos ya ni con la almohada se apagaban. Lo necesitaba con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.