27

3.3K 163 34
                                    

Titulo: Feliz cumpleaños, Tommy.
Tom Holland y lectora
Advertencia: no

Harrison me había llamado 5 veces aquella mañana, pero por la diferencia de horario termine hablando con él 3 horas más tarde de lo esperado. Pues aún no me acostumbró al cambio.

-Hazz, sabes que amaría estar allá con ustedes. Pero no me van a dar un tiempo libre de aquí a un buen rato.-Le explique al rubio. Este me había llamado para planificar una pequeña fiesta por el cumpleaños de Tom, pero como él estaba en Londres y yo aun me encontraba en Sydney, era algo complicado.

-¿En serio tenias que planificar tu gira justo para estos días?-Me pregunto, se le notaba algo molesto. Lo entiendo, después de todo, esto lo veníamos planificando desde hace 7 meses.

Suspire resignada. No quería pelear con él.

-Harrison, ya hablamos de esto...-Resople con una mano en mi frente.-Elizabeth es quien organiza las fechas como mejor opción para las ventas, yo no tuve nada que ver.-Repeti algo fastidiada. Él sabía que yo no escogía todas las fechas de mis giras, pero parecía olvidarlo.

El rubio rodo los ojos y sin decir nada más, me colgó.

-Aaahsg-Resople, rodando los ojos y tirándome al sofá. Recibiendo inmediatamente una llamada de mi manager.

-Elizabeth, ¿qué ocurre?-Le pregunté extrañada. Ella no solía llamarme.

-Sé lo mucho que te importa el chico, ____. Por eso logré que te dieran unos días libres, movimos unas fechas de conciertos pero...-Chille emocionada por la noticia. No podia creerlo.

-¡Gracias, gracias, gracias, gracias!-Grité por el teléfono. Dando saltitos de felicidad.-¡Eres la mejor!-Volví a gritar emocionada. Escuchando la risa de mi manager.

-Tu vuelo sale en 40 minutos, nos vemos.-Se despidió la morena.-Oh, ¿y ____?-Llamó antes de colgar.

-¿Si?-Le pregunté con el ceño fruncido mientras caminaba a mi armario para hacer una maleta rápida.

-Por favor dile a Tom tus sentimientos.-Rogó la mujer, haciéndome sonrojar.-En serio harían una muy linda pareja.-Comentó antes de cortar la llamada.

Suspire algo resignada. Todos, o bueno, casi todos sabían de mis sentimientos hacia el castaño. Pero nunca le dije debido a que siempre ocurría algo que nos alejaba.

Resignada, tome mis cosas y comencé a armar las maletas una vez más. Metí las cosas más importantes y necesarias, además de mi regalo de cumpleaños para Holland.

Cuando ya tuve todo listo, tomé mi teléfono y saque un tuit.

@HiIam_____Sternlist.

Vía ✈️ para ver a una personilla especial... 😍

En menos de lo que canta un gallo ya tenía como 200 likes y 6k de retuits, ya me imagino lo que harán los fans con esto...

Me llego una pequeña respuesta por parte de Hazz a aquel Tuit, al igual que una proveniente de una fan account.

@HarrisonOsterfield

😍😍😍 También te extraño, hermosa. 😉

@____andLilgirl2008

¡¡¡Aaaaah, el Harrri____ es reaaaal!!!

Me reí mucho al ver las reacciones de algunas fans y haters con el mensaje, pues la gran mayoría creía que Osterfield y yo eramos algo.

Sí solo supieran que el rubio es novio de mi prima...

Un taxi llego para recogerme, en el camino al aeropuerto logré darme cuenta que Holland me llamaba, no lo negare mi corazón latió demasiado rápido al ver que era él.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora