29

3.6K 103 23
                                    

Titulo: ¿Spider-Verse?
Peter Parker y lectora
Advertencia: Lenguaje +18 (Smut intenso y algo de violencia)
______ Danvers en multimedia.

-En otras noticias, lamentamos informales que...-la voz de la reportera tembló, dejando salir un pequeño sollozo.-hoy, a las 8 con 39 pm, fue encontrado Spiderman muerto, en una de las vías del tren de Chicago. Se cree que..-Deje de prestas atención a eso, dejando que mi taza de café cayera al piso estrepitosamente, rompiéndose y derramando el líquido en todas partes.

Las lágrimas salieron de inmediato, mi cabeza comenzó a doler mucho, al igual que mi vientre se tenso, dejando ver que Mayday estaba moviéndose.

-No...-Chille viendo las noticias, sin poder escucharlas adecuadamente, pues mis ojos se clavaron con los de aquel chico de ojos azules que había sido mi amante por más de doce años.

La puerta de mi casa sonó, y con las pocas fuerzas que me quedaban fui a abrir, eran Miles y May.

Ambos se arrojaron a mi con delicadeza, abrazandome y llorando ambos. Pero aún así, la bolsa amniótica se rompió, iba a dar a luz.

-¡Aaaaaaaaaaaaahg!-Grite de dolor al sentir las contracciones, doblando mi espalda hacia atrás, asustando al par.

Lágrimas comenzaron a salir una vez más, al sentir a ambos tomarme por la espalda y sacarme de ahí, llevándome a un hospital.

Nuestra hija nacería el día de su muerte... Ay Peter.

Esa, es parte de la historia de _____ Danvers, amante de Peter Parker de tierra 513.

Ahora, veamos que tal vamos en nuestra amada Tierra 616

Corria a todo lo que mis pies daban, no podía creer que me hubiera sacado así de su casa, pero igual, de alguna forma muy extraña, necesitaba ir a hablar con Peter.

Les resumo lo que acaba de pasar: MJ y Harry están saliendo a costas de Peter, el cual no tenía ni idea de que su amada pelirroja le estaba poniendo los cuernos con su mejor amigo.

Los descubrí a ambos en pleno acto, y ella me sacó a patadas de su casa, amenazando con que si le decía algo a Parker me despediria de Oscorp. Creo que saben que me importa más la felicidad de mi amigo que un trabajo, así que voy camino a su casa.

Subí las escaleras con pesadez, sacando de mi bolsa la llave que él me había dado para no tener que levantarlo cada que llegara. Gire la perilla y entre de una vez, dejando mis cosas en el sillón luego de cerrar.

Inhale con fuerza, pensando en cómo le diría a Peter lo que acababa de presenciar. Camine a su cuarto, deteniendome en la puerta al escuchar los ronquidos del chico. Sonreí enternecida, sabía que había tenido una mala noche, y de seguro estaba demasiado cansado.

Decidí dejarlo dormir un rato más, por lo que me dedique a cocinar un pequeño almuerzo para ambos.

-Eres un desastre, Parker.-Murmure con gracia al ver que su despensa estaba casi vacía. Tome lo que pude para hacer algo simple. Spagetti con tomate y orégano.

Comencé a cortar los tomates en mitades, poniéndolos en el procesador. La pasta ya estaba cociendose y sólo faltaba que terminará la salsa.

Escuche la ventana de la sala abrirse, seguidamente, una mujer pelinegra con un traje blanco y negro apareció.

Pegue un grito agudo, por el susto. La mujer se me acercó amenazante y me estrelló contra la pared.

-¡¿Quien eres y qué haces en casa de MI Peter?!-Cuestionó con rudeza aquella extraña, haciendo un extraño énfasis en el posesivo "mi". Me miraba con molestia sentida, con su mano apretando con fuerza mi muñeca izquierda.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora