10

5.9K 227 95
                                    

Título: Acompañante.
Peter Parker y lectora./Tom Holland y lectora.
Advertencia: ¿No?

Para que entiendan mi situación, les diré lo siguiente: Cuando tenía 17 fui raptada por Hydra, ahí experimentaron conmigo. El proyecto se llamaba: S.H.I.P (Super Hybrids Inteligence Protocol) y su misión fundamental era la creación de una nueva especie de super híbridos, los cuales tendrian la capacidad de dominar el espacio, tiempo y materia a voluntad.

Yo, _____ Amelie Strange. Fui la primera y única en sobrevivir a los extremos experimentos de aquel proyecto. Nadie se enteró de aquello hasta que, años más tarde después de que SHIELD acabará con todo, empecé a desarrollar "poderes". Todos pensaron que no había funcionado. Pero no fue así.

Ahora soy capaz de dominar todos los campos de la física a voluntad.

Actualmente tengo 28 años, y llevo una vida relativamente normal. Ya que tengo la constante vigilancia de los Vengadores.

-Capitán Rogers, por favor. Deje de esconderse, recuerde que siento todo a mi alrededor.-Dije harta ya de sentir el cuerpo pesado del famoso Steve Grant Rogers. Tenía más de 5 manzanas caminando con su presencia al rededor.

Vi que los pasos detrás de mi se detuvieron. Para luego dar paso al golpe sordo de otro cuerpo cayendo.

-Wow, la señorita es muy buena.-Escuche que dijo alguien más. Esta vez no supe quién. Pero seguro que era otro de los tantos reclutas de Stark.

-Lamento molestarte de nuevo, ____.-Expresó la experimentada voz de Rogers. Causando que me diera un escalofrío.

Gire sobre mis talones para verles la cara a mis acompañantes.

-Con tal de que sea usted la molestia, creame Capitán que no seré agresiva.-Le sonreí sin mostrar los dientes. Teniendo una pequeña risa como respuesta.-¿Podría saber para que soy requerida de nuevo? Comienzo a creer que me quieren en el equipo.

-D-Disculpe Señor Rogers, pero ¿Quien ella?-Preguntó las mallitas que venía con Steve.

Hasta ese momento no me di cuenta que el chico no se había quitado su máscara. Pero su voz se me hacía muy conocida.

-Ella es la chica más poderosa de la tierra, Parker.-Ese apellido. Yo conozco ese apellido.

Y algo hizo clic en mi cabeza.

-¿P-Peter Parker?-Yo no era de las que tartamudeaba. Pero ¿quién no lo hace cuando te encuentras con tu ex-pareja de la secundaria?

Steve me miró algo asustado. Y ni hablar de Parker. Él se quitó la máscara de inmediato.

-¿Cómo su-supiste quién era?-Preguntó, ahí me di cuenta que no me reconocía.

Aunque claro, yo tampoco lo haría. Cambie demasiado desde que me raptaron. Mi pelo pasó a ser más claro, dejando atrás el negro nocturno para ser un castaño miel. Y mis ojos marrones ahora eran bicolores, reflejando en ellos los tonos característicos del espacio-tiempo. Es decir, el izquierdo era de un azul profundo siendo el espacio y el teseracto y el derecho un marrón avellana clara, muy parecido a mi antiguo color, reflejando el tiempo de la gema.

Sí, sabía de las gemas gracias a mi papá. El ex-cirujano más egocéntrico y exitoso del mundo: Stephen Vincent Strange.

-¿Se conocen?-Pregunto Steve siendo el único más confundido que nosotros.

-Parece que Parker no logra reconocer a su ex novia después de ser raptada por Hydra.-Tal vez fui muy brusca. Pero no me gustaba recordar mi secuestro.

Peter abrió los ojos de par en par y dejó caer su máscara. Y para cuando me quise dar cuenta, lágrimas ya corrían de sus lindos ojos.

-Sigues viva...-Susurro el chico con voz rota. Ganándose una mirada de dolor mi parte.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora