Título:¡Peter Benjamin Parker!
Peters Parkers por lectora.
Advertencia: No me hago responsable si lloran, ríen y le pegan al celular mientras leen esto.Caminaba apresuradamente por las avenidas, mi tío me había llamado para ir a ayudarle con algo. Parecía urgente. Estaba ya muy cerca de mi destino, pero había tenido que caminar 3 cuadras más desde el MIT hasta su Torre. En momentos así, agradecía traer mis botines negros. Si bien no era de usar ese tipo de ropa, al fin había estrenado la blusa rosa, el Jersey gris y el jeans claro que me había regalado Natt en mi cumpleaños pasado.
Le hubiera pedido ayuda al trepamuros que tengo por novio, pero sabía que estaba algo ocupado. Además de que sabía que le debía lo de la otra noche.
Entre al colosal edificio que hacía de base especial para Los Vengadores y rebusque en mi bolso la credencial especial que me había dado mi tío.
La pase por el identificador y mi la voz robótica de FRIDAY me dio la bienvenida. Amaba a esa Inteligencia Artificial, era demasiado linda.
-¿Fri, sabes si Tony está aquí? Me llamó hace unos minutos diciendo que era urgente.-Pregunté mientras subía al ascensor de cristal del edificio. Presionando el último, que es donde mi tío debería estar esperándome.
-Se supone que sí, cariño. Esta reunido con Fury, Peter, Wanda Y Sam.-Explicó mientras las puertas se cerraban-Parece que necesitan a la segunda Hechicera Suprema para solucionar algo,-Bufé ante aquello. El que sea protectora de una estúpida gema del infinito me había dado ese título. Pero yo sólo quería ser la chica normal que canta de vez en cuando en Karaokes y va a la universidad a terminar su doctorado en Bio-medicina-¿quieres que te de acceso al video de seguridad para que estés al tanto?-Cuestionó después de mi silencio. Recibiendo mi afirmativa.
De inmediato se proyecto ante mi el video. Enseñándome a Peter, Nicolás, Wanda y a Tío Tony discutiendo sobre algo. Sam sólo miraba atento a cada uno.
-¡No voy a usar a mi novia para que tú pongas en práctica cualquier locura que se te ocurra, Fury!-Exclamó la araña, algo molesta, al pirata. Frunci el ceño.-Ella no es un juguete del tiempo-espacio.-Completo, algo más calmado.
-Estoy de acuerdo con él. ____ es poderosa y todo lo que quieras, pero esto es demasiado para ella sola.-Recalcó Wanda. Apoyando al castaño que tengo por pareja.-Siempre te digo que ella es la mejor en lo que hace, pero no va a poder abrir un portal tan grande, sin perder la vida.-Trague fuerte mientras veía la cara de rabia con la que mi tío veía a Fury, se notaba que se estaba conteniendo.
Suspire acomodando mi bufanda. No entendía por qué siempre que pedían mi ayuda era algo que podía acabar con mi vida. Siempre era lo mismo. Le pedí a Fri que apagara la reproducción. Ella lo hizo.
Revise la hora en mi reloj dorado de muñeca. Dándome cuenta de que eran a penas las 3 45pm. Contabilice el tiempo en mi mente lo que restó de viaje en ascensor. Fueron 2 minutos, 34 segundos y 39 milisegundos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.