14

5K 224 42
                                    

Titulo: No estas sólo en esto.
Peter Parker y lectora
Advertencia: Contenido explícito.

Estaba cocinando junto a mi tías, mi abuela y dos de mis primas, hablando de cualquier cosa. Hasta tocaron el tema.

-¿Cuando nos vas a presentar al famoso Peter, ____?-Preguntó Elisa, mi tía favorita.-Digo, tienen saliendo bastante tiempo... ¿Unos 6 o 7 años?-Comentó con algo de duda. Reí divertida y super sonrojada. Seguí cortando los champiñones antes de responder.

-No lo sé, tía. Cuando las circunstancias se den.-Explique encogiendome de hombros.-Además de que Pete debe estar super ocupado con lo de la tesis para ingeniería Bio física.-Argumente, aunque aquí entre nos, sabía que esa tesis estaba más que lista para presentarse y que mi novio estaba más ocupado en buscar a Negativo que en otra cosa.

Mi abuela rió ante mi excusa. Ella también sabía del pequeño secreto de Parker y entendía mi excusa con doble fondo.

-Quiero saber quién es el chico, cariño. Tanto hablas de él que hasta a tu prima Valentina le picaste la curiosidad.-Comentó mi otra tía, señalando a mi prima menor. Ambas reímos ante la ocurrencia de ella.

Mi mamá se puso a hacer zapping en los canales de la televisión a lo que nosotras hablábamos, parando en un noticiero en vivo.

-A continuación, la exclusiva desde el lugar de la pelea con: Mary Jane Watson.-Comentó un reportero. Haciendo un cambio de cámara para su compañera.

-Gracias, Eddie. Bien, estoy en pleno Central Park para cubrir la mítica pelea entre nuestro querido enmascarado y un nuevo villano.-Rechiné los dientes ante el comentario de la reportera, la pelirroja se empeñaba en persiguir a Peter en cada batalla y en más de una ocasión trató de robarle un beso. Era bastante molesta a decir verdad.

Mi abuela, cómo cosa suya, le pidió a mi madre que dejara el canal ahí. Ambas nos quedamos viendo la tremenda paliza que comenzaban a darle a la araña.

'' Después me preguntas porqué quiero que modifiques la decoración de la casa cada que peleas, Peter."Pensé, ya que mis muebles eran blancos hueso y siempre me costaba mil demonios quitar las manchas rojas de estos cada que Peter llegaba mal herido luego de pelear.

Seguimos cocinando mientras veíamos el noticiero. Tenía el estómago revuelto de sólo pensar en que mi novio podía morir en una de esas peleas.

Metimos el pollo al horno, cuando mi celular sonó acompañado del tiembre de la casa. Con el ceño fruncido, les hice a mi familia la seña de que fueran al cuarto de las cosas, porque ahí tenía parte de las vajillas que ellas querían usar. Todas, excepto mi abuela, se fueron emocionadas. Ella entendió que era posible que alguien viniera a por mi. Siempre estaba en riesgo de ser la dama en apuros por ser la novia del arácnido.

Atendí mi teléfono. No sin antes sacar una de las pistolas que guardaba en caso de emergencia. Más por petición de Parker que otra cosa.

-Cariño... Abre la puerta por favor.-Se escuchó la voz cansada del castaño. Sacándome un suspiro de alivio. Aunque eso no me quito la preocupación de saber qué carajos le había ocurrido al héroe de 26 años.

Camine a la entrada, abriéndole. Su cara estaba llena de golpes y su traje tenía una rasgadura enorme en el pecho.

Solté el aire de golpe al ver su estado tan poco sano y lo deje entrar.

-Creo que tengo un pedazo de vidrio en alguna parte del cuello.-Comentó con dolor, alzando una de sus manos para sacar el objeto punzo penetrante de la zona señalada. Haciendo que un chorro bastante grande de sangre saliera disparado al piso.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora