Título: Sólo cállate Holland.
Tom Holland y lectora.
Advertencia: Largo. Un poco extraño, lenguaje ofensivo y otro tanto en italiano, y varias partes subidas de tono.-______, ¿donde carajos te metiste anoche?-Preguntó Amelie, mi compañera de cuarto en cuanto me vió cruzar el umbral de nuestra humilde habitación.-Maurizio estuvo llamando como por 30 minutos a la puerta y yo no tuve más remedio que decirle que no te encontrabas.-Regaño mi inglesa amiga con notorio cansancio y reproche.
Bufé ligeramente ante lo dicho, no quería saber nada de nadie. Sobretodo después de lo de anoche.
-Justamente estaba evitando a ese idiota, Ame.-Comenté con una ligera risotada.-El muy maldito me dejó plantada, tuve que pedirle a James que al menos me dejara cerca de la calle de donde mi abuela, ahí pasé la noche.-La expresión de mi amiga fue del más puro estado de exasperación y algo de culpabilidad, pues de seguro mi novio le había hecho creer que la bruja malévola era yo.
-Ese hijo de...-Empezó ella, sacando humo por las orejas.
-¡Lenguaje!-Regañamos al mismo tiempo con una voz conocida para mí.
La de cabellos enrulados bufó, viéndonos mal a ambos.
Por mí parte, me voltee a saludar al rubio semi-desnudo que salía de la habitación de mi amiga.
-¡Harrison, sorpresa que te veo por estos lados!-Bromee acercándome al de ojos azules para abrazarlo.
Él se carcajeo conmigo antes de devolver el gesto con el mismo cariño que yo.
-Eso no te lo crees ni tú. Prácticamente ya vivo aquí, pulga.-Tercia el sin borrar la sonrisa, a lo que yo asiento.
Harrison Osterfield señoras y señores, el hermano gemelo de mi mejor amiga.
¿Qué? ¿Pensaron qué porque el muy idiota saliera sin camisa del cuarto de la mujer que está viéndome mal en estos momentos era el novio? ¡Pues no! (Amelie tiene doble cama en su cuarto, justo para momentos como estos)
-Gracioso el mocoso. Hazza, haz el favor de ponerte una camisa, ¿quieres?-Medio ruge su hermana rodando los ojos.
El rubio le saca la lengua como respues, muy maduramente claro, antes de volver a la habitación para cambiarse.
-Que quede claro que lo hago por respeto a _____, no porque mi hermanita me lo pide-Grita desde las profundidades del laberinto que es el cuarto de Amelie.
Ambas reímos, sabiendo que eso no era verdad.
-¡Supera el hecho de que soy 3 minutos mayor que tú! ¡MADURA!-Respondió ella con todo el humor del mundo.
Yo me limite a reír, estos dos eran un caso perdido.
Mientras los hermanos Osterfield se dedicaban a pelearse entre sí, yo aproveche la oportunidad para escabullirme en mi habitación, tenía que cambiarme de ropa y asearme un poco. Olía a viejita.
Justo cuando creí que mi victoria estaba completa, pues ya me encontraba vistiendome nuevamente luego de una larga ducha. Amelie entró sin tocar a mi cuarto.
-Uno ya ni paz tiene aquí...-Murmuré para mis adentros antes de girarme a la rubia de ojos verdes frente a mi.-¿Qué quieres?-
Amelie rodó los ojos y me tiro el teléfono a la cara. Yo la mire con cara de pocos amigos.
-¿Y que demonios pretendes que haga con mi celular?-Inquirí acomodando la camiseta beige en mi cuerpo.
La chica frente a mi me miró como si mi pregunta fuera una real idiotez.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.