Titulo: Bleeding noses and family
Peter Parker y lectora
Advertencia: Daddy Lucifer manda a decir a todas que les tiene una parcela reservada para cuando terminen de leer. Se me salió un poco la venezolanidad en este O. S...Mi cuerpo sucumbió ante los nervios casi tan pronto como puse un pie en el suelo del aeropuerto.
-"Te voy a presentar a mi familia" dije, "será divertido, no hay de qué preocuparse" pensé.-Murmure entre dientes, farfullando internamente.-"¿Qué puede pasar?" Ah, sí... Que tus tios lo maten y tus primas le coqueteen, o tal vez que Rhino escape de The Raft junto a los otros cuatro insoportables y él se vaya a salvar Nueva York por millonésima vez en el día; por lo que a ti te tocará ir sola a recoger a tu familia... La cuál no tiene idea de que vives con tu novio desde hace más de un año y medio, o que gracias a él y a la cuarentena del año pasado estas haciéndole competencia a Anastasia Steele en esto de la ninfomania... Aaaggggh.-Ofuscada sería poco decir para explicar cómo me sentía en ese momento.
-A ver _______, sobreviviste a una neumonia proveniente de China por culpa de un Pangolin, a un encuentro cercano con los dientes de Venom y además lograste sacar el pasaporte en Venezuela, ¿por qué mierda estas tan asustada? Solo vas a pasar dos semanas con tu familia, tampoco es el fin del mundo...-La automotivación era mi única esperanza en ese momento.
Caminaba medio apresurada por aquel enorme aeropuerto internacional, de grandes ventanales y más atapusado de gente que el terminal de La Bandera en sus días de gloria...
Pasajeros del vuelo con destino a Londres, favor presentarse en la puerta 18F.
El altoparlante me aturdió un poco más de lo que ya estaba por los nervios, y tal vez eso influyó en que el repiqueteo de mi teléfono casi me causara un infarto.
Pegue un brinquito hacia atrás cuando Human de The Score comenzó a sonar de ringtone en mi bolsillo izquierdo, chocando con algun viajero apresurado en el proceso.
-Disculpe.-Mumure a medias hacia el hombre de barba y saco que me veía con cara de pocos amigos. El asintió sin prestarme mucha atención y siguió su camino.
Tired of trying to fit into the digital world we made where no one is original
Underneath are the flaws I hide
And I know that I'm worth way more than I show
Put the blame on me,
Put the blame on me
And every scar I earned taught me how to grow
Put your aim on me
Put your aim on me
Cause I am only...
Human to the bone
I make mistakes everybody's messed up sometimes
But it's okay, but it's okay
Inconscientemente habia comenzado a tararear la letra en lugar de atender la llamada, hasta que mis neuronas recordaron que no tenía los audífonos puestos y que ese era mi tono de llamada preestablecido para cierto arácnido.
Saqué el aparato de mi pantalón con las mejillas un tanto sonrojadas por la pena y el nombre de Peter resaltaba en la pantalla. Atendí de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.