Avengers END Game 2

3.3K 148 54
                                    

Título: Esta es la pelea de nuestras vidas...
Peter Parker/Steve Rogers y lectora.
Advertencia: Lean... Después me dicen. (Aclaro que no he visto aún la película. Así que sí hay alguna coincidencia con la misma, es pura casualidad.)

No sé en qué momento pasó. Pero el tiempo se fue volando, literalmente.

Nos encontrábamos en abril 4 del 2019. Hoy, hace un año de que mis dos hijos nacieron. Hoy, hace un año de el nacimiento de mis hijos se tornará en el día de la muerte de mi esposo.

Carol se había quedado con nosotros. Dispuesta a pelear a nuestro lado contra Thanos.

-¡Mami!-Grito Mary asustada. Haciéndome correr desde la sala, hasta el patio del cuartel.

Las alarmas comenzaron a sonar inmediatamente después de eso. Corría a todo lo que mis pies daban. Incluso llegué a saltar varios de los muebles por la premura. Llegué junto a mi pequeña al mismo tiempo que Gwen y Miles, quienes tenían a Richard en una especie de hamaca de telarañas.

-¿Qué mierda es eso?-Preguntó el moreno. Mientra qué yo cargaba a la mini Parker, verificando que estuviera bien.

En el cielo, el cual a penas y comenzaba a aclararse gracias a la pequeña luz del Sol, había una especie de nave, la cual venía sin duda hacia nosotros.

-No lo sé. Pero voy a averiguarlo.-Le di a Gwen mi hija, mientras sacaba mis alas para averiguar quien era aquel invasor. Danvers también.

Fue conmigo, pero ella tenía la forma de Binaria.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de la nave. Divisé a...

-¡No puede ser...!-Dije con mis manos en mi rostro. Tapandome debido a la gran sorpresa que me había llevado.

La nave aterrizó y yo fui la primera en tocar el suelo, corriendo hacia la persona que estába ahí.

A penas y le di tiempo de salir cuando me abalancé sobre él. Siendo correspondida al instante.

-Papá...-Chillé gindada a él. Al igual que Pepper, quien llegó momentos después junto a Morgan, mi hermanita de 3 meses. Pues sí, Potts estaba embarazada al momento en que mi padre desapareció del mapa.

Escuche los pasos apresurados del resto del equipo tras de nosotros. Entre ellos Morales, Stacy y mi mamá.

Me despegue de él. Dándole un momento con su prometida. Acercándome a mis hijos y al par de arañas que los cargaban. Mi mamá aún miraba con sorpresa a Tony.

Sabía que a pesar del tiempo ella nunca dejó de quererle. Pero para nosotras siempre estará primero el deber que el amor.

Desgraciadamente no supe cuales eran mis prioridades hasta el momento en que lo vi a él desintegrarse frente a mi. Desde entonces no me di tiempo para nada más que acabar con el Titan. A pesar de todo, Rogers y yo, sé podría decir, que llevábamos una relación de más que sólo amigos.

El momento fue bastante emotivo. Pero no más que el reencuentro entre mi padre y Rogers.

-¿Tony?-Cuestionó el rubio. Con notable sorpresa, e incluso felicidad. 

Richard estaba inquieto en mi hombro. Señalando a una segunda persona en la nave. Pero no obstante, se quedó viendo a Stark con notable emoción.

-Nebula...-Susurro Rocket, uno de los Guardianes que había sobrevivido. Por no decir el único.

El mapache fue directo a la mujer de color azul y la abrazo. Viendo así como se desmoronaban.

Mary se cayó de mi brazo. Corriendo hacia la nave, conmigo siguiéndole. La pequeña habia sacado la velocidad del padre, para muy a mi pesar.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora