Título: Menos mal que me ves como tu hermana... (Ojos Bonitos parte 2)
Peter Parker y lectora
Advertencia: Pues, creo que no.-Estúpida, estúpida, estúpida... Ahora sí que le dices adiós al postgrado en genética.-Farfullaba entre inaudibles sollozos, queriendo que el mundo me tragara viva. Oficialmente estaba acabada. Completamente hundida en mi miseria.-Maldito decano Louisberg, maldito racista hijueputa, maldito país y malditas leyes... -Continuaba yo con mis lamentos, con unas tremendas ganas de partirle la cara al doctor regordete que ejercía como decano de la Facultad de Medicina. Atravesando las calles de Nueva York con el dolor carcomiendome el alma. Iría a saber yo la reacción de mis padres al enterarse de expulsión. Pero seguramente me matarían. Uff, eso seguro.
-¡Quien te oyese!-Escandaliza alguien a mi lado, haciéndome pegar un salto en mi lugar, con una mano en mi pecho.- ¿Qué le pasó a la chica dulce que ni una palabrota decía?- Bromea el enmascarado héroe, quien me tomó de la cintura, alejándome del piso y llevándome por los aires hasta alguna azotea.
-¡Araña estúpida- exclamé yo, pegándole en el pecho con fuerza, a lo que él se carcajeaba- casi me matas del susto!-
Spiderman atajó mis muñecas, impidiendo que le siguiera golpeando. Mientras me observaba con esos grandes y blanquecinos ojos de la máscara.
-Ya mujer, tranquila. No me mates que soy la única araña sexy que conoces.-Bromea él, a lo que yo le lanzó una patada en los bajos.- Desgraciada psicópata...-Murmura él en el suelo, arrodillándose por el dolor. Sacándome una risita.
-Te lo merecías, por secuestrador.- Le regaño yo, con una sonrisa. A lo que me responde con un gruñido.- ¿Quieres otra?- Alegué con una ceja en alto. Él niega rápidamente, con los ojos abiertos en desmedida, lo cual sé porque el blanco de su máscara se expande aún más.
-No, gracias. Deseo tener hijos, o funcionalidad eréctil a lo menos.-Dice una vez se logra recomponer. Yo lo miró con los ojos entrecerrados, y él alza ambas manos en son de paz.- Ya, mal chiste. Perdóname.-Hago la que me lo pienso unos segundos.-____...-Llama él como cachorro, haciéndome reír ligeramente.
-Está bien, está bien.-Cedo, acercándome al borde del techo, observando el atardecer en la ciudad. Dejando a la araña a mis espaldas.
-¿Tan grave es que quieres lanzarte?-Inquiere preocupado, haciendo referencia a los lagrimones que se habían vuelto a formar en mis ojos. No le respondí.
Spidey se acercó a mi, girándome para hacerme verlo a la cara... O bueno, a la máscara. Ustedes entienden.
-¿Que pasó, bonita?-Pregunta nuevamente, secando mis mejillas con su pulgar, haciéndome un poco de cosquillas con las costuras del traje. Y me volví a largar a llorar, abrazándome a mi enmascarado y anónimo amigo con fuerza.
-Me expulsaron...-A penas y logré pronunciar aquellas palabras, chillando contra el pecho de mi acompañante, quien me abrazaba por la cintura.- Oficialmente me echaron de la universidad, ¡y lo más injusto de todo es que lo hicieron sin una razón válida! Hubiera sido entendible si me echaran porque le prendí fuego a un laboratorio, o porque me caí a golpes en la cafetería. ¡Pero no! Lo hizo con el estúpido pretexto que me encontró con unos chicos mojados jugando con pistolas de agua.- Mis quejidos eran acallados por el pecho del héroe, quien se tensó ligeramente ante ellos. - ¡Y peor aún, en la carta de administración me tildan de “insubordinada y rebelde” porque dos chicos me defendieron, arriesgando su estúpido pellejo en el camino!-Gritaba contra la tela del traje, chillando como nunca, mientras que él me apretaba un poco más contra suya, acariciando con suavidad mi espalda, dejando que me desahogara.
-Ni tan estúpidos entonces, porque de serlo, Harry no te hubiese defendido.- Murmura él por lo bajo.
Por segunda vez en el día, mis pulmones se vacían, y con toda la fuerza que tengo, lo empujo lejos, aún hipando por el llanto. Él se sorprende por mi reacción, hasta que parece darse cuenta de lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.