Título: No voy a perderte.
Peter Parker-Evelyn, por favor.-Comenzó mi madre, nos encontrábamos en la oficina de la directora del colegio.-Sabes perfectamente que mi hija no llegaría a estos extremos por una mentira.
Todos, absolutamente todos, hemos enfrentado problemas difíciles. Nadie se salva de ellos. Algunas personas huyen de ellos... Otras los enfrentan.
-Mi hijo no sería capaz de amenazar a una mujer.-Saltó la señora, cuyo nombre nunca logre memorizar, tal vez por el simple hecho de que trabajaba en la cantinita escolar y siempre me dirigía a ella con un: Usted. Nunca por su nombre.- Yo sé lo que crié.
Dicho comentario, causó que mi mamá soltara una risa amarga.
-En ese caso todos sabemos lo que criamos.- Ácido es la mejor forma de describir la manera en que aquello fue dicho.
El moreno, cuyo nombre era Salvatore Macaluso, responsable de todo el problema que estábamos teniendo, no hizo más que observar sus uñas.
Desde que desperté esa mañana, habia tenido un muy mal presentimiento, quería creer que todo era a causa de las acusaciones. Pero no era así.
La acalorada discusión se vio interrumpida. Alguien había abierto la puerta de la oficina.
Hasta ese momento, fue que me digne a ver a mi alrededor. Mis ojos se detuvieron en aquel extraño, sin dar crédito a lo que veía.
¡¿QUÉ CARAJOS HACIA UNO DE LOS SECUACES DE HAMMER HEAD AQUÍ?!~grito mi conciencia.
Sí, sabía de quién se trataba. Hasta hace un tiempo, yo era parte de los Vengadores. Pero me retire, a mis 19 años ya habia sido una superheroina. Repito: Era parte.
Desde entonces, me escondí en Venezuela, un país suramericano de habla hispana. Mis raíces venian de ahí, así que no tuve problema con la lengua.
Pensé que estaba a salvo, que nadie me encontraría, que él no lo haría. Tenía ya 1 año sin saber nada del equipo o de algún villano que tratara de asesinarme. Pero me encontraron.
-Disculpe, ¿usted quien es?- Preguntó la pelinegra que ejercía el cargo de directora del plantel.
-The Shocker, my name is The Shocker.-Dijo el moreno sin quitar su mirada de mi.-And i have something for you... Angel.-Nadie, repito nadie, me llamaba así, ya no.- A little gift from H.H. He has the hope that you like it.
Antes de huir era Angel Noir, una superheroina bendecida por el poder de los ángeles nocturnos, una raza muy antigua de protectores universales.
Superfuerza, telequinesis, alas e inteligencia superdesarrollada eran sólo algunos de los tantos poderes que tengo.
Evelyn me miraba atónita, ella no entendía nada, nadie lo hacía. Solo yo.
Shocker me dio una pequeña cajita, envuelta con papel decorativo. Tenía una pequeña tarjeta que tenía la inscripcion:
Tu novio me dio una buena pelea, lastima que las arañas no nadan...
Por cierto, la próxima vez que escapes, sé inteligente y no vayas al lugar más obvio.
H. H
Mi vista giro bruscamente al hombre. Él sólo se limitó a sonreírme cínicamente.
-Tu novio está muerto, querido Angel.-Dicho eso, se evaporó. Así, sin más, una estela de humo lo sustituyó.
No, no... Él no. Peter no podía estar muerto.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.