49

1.9K 44 26
                                    

Título: Mary Jane doesn't deserve it. (Segunda parte de Into The Fire...)
Peter Parker y Lectora.
Advertencia: Básicamente, lo mismo que la primera parte, porque también está hecho en computadora. Así que ya saben...

Desperté algo descolocada y confundida. Tuve que ver la bolsa de sangre a medias a mi lado para recordar que estaba en un hospital, la pelea con Peter, Ernesto y M.J siendo chismosos, mi casi desangrado y el incendio.

-Vaya vida la tuya, ______ Monroe. En menos de doce horas salvaste a la tía de tu ex y a tu ex de morir en un incendio, te desangraste casi por completo, volviste a llorar por el idiota de tu ex y además peleaste con él, encontraste un psicoanalista/enfermero/chismoso y retomaste una vieja amistad con M.J, quien también es ex de tu ex....-Sí, mi vida no es normal. Ya entiendo porqué Ernesto se interesó tanto, soy un drama andante. Me reí de mi misma, era absurdo todo esto.

Con mi mano libre de vía, me apoye para poder sentarme en la camilla con cuidado. Pero me detuve al escuchar una segunda respiración en la sala. Que digo respiración, eran ronquidos. Unos que para desgracia mía, conocía demasiado bien como para ignorarn o para decir que no sabía de quien eran.

Me quedé quieta, con el corazón en la boca. Le había dicho claramente que quería que se largara... Ahgg, es demasiado terco.

Cuando logré por fin sentarme, busqué con la mirada al castaño. Encontrándome con que no sólo él se había quedado, sino que M.J y Miles también, estos últimos ocuparon dos camillas vacías y dormían placidamente en ellas, ambos cubiertos por unas mantas azules oscuras que son suavecitas y que ayudan a lidiar con el frío un poco, de esas de hospital. Mientras que a Peter me lo encontré dormido en un silla, con los brazos cruzados sobre su pecho y la barbilla pegada a estos, como si estuviera mirando hacia abajo. La boca la tenía semi abierta, y se había cubierto como pudo con la chaqueta marrón que le vi traer desde anoche, pero esta se había corrido notablemente hasta sus piernas. E incluso estando dormido, su frente estaba poblada por pequeñísimas arrugas, al igual que por entre sus cejas. A veces olvidaba que hasta dormido ponía el ceño fruncido...

No digo roncar si te duermes así, Parker. Muy Spiderman y todo lo que tú quieras, pero mínimo te levantas de ahí con torticulis... Solté en mi cabeza, viendolo con atención. Se notaba algo incomodo en aquella silla plástica, y sus ronquidos, a pesar de no ser escandalosos, sí eran bastante audibles.

No vi rastro alguno de Ernesto por ninguna parte, y es que cuando me fijé en la hora (eran como las dos y aldo de la tarde) en el reloj de pared, deduje que debía de ser su hora de almuerzo.

Me levanté con cuidado de la camilla, arrastrando conmigo el aparato que sostenía en alto mi bolsa de sangre, al hacerlo, me conseguí con un Post-It fosforescente de asas naranjas que eran como del tamaño de una hoja de papel grande. La tomé de ahí y la leí.

Seguro y te despiertas antes de que vuelva, tus vigilantes no creo que duren mucho más despiertos así que si se duermen no hay problema, los ví turnarse para echarse una siesta, pero creo que eso no les va a ayudar mucho...

En fin, tuve que hacerte un cambio de vía porque la primera se salió mientras dormías, fue un desastre, literalmente me embarraste de sangre. Pero no fue algo mayor, sólo me pidieron que a la cuenta añadiera una bolsa extra. Así que ahora son cinco lindas tranfusiones las que te vas a tener que aguantar. Tranquila, no te las haré de sopetón porque eso podría terminar cambiandote el ph y tu propia producción sanguínea, así que lo haremos de a tandas. Desgraciadamente para ti, eso se traduce en ponerte en control con un cardiólogo y que tu estadía en este hospital se alargue un poco más (Sthephen dijo que Christine y el hospital se harán cargo de los gastos que requieras, así que no debes correr asustada a chequear tu estatus bancario), tal vez y estés unos diez días.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora