15

4.6K 147 18
                                    

Titulo: Margarett Gracell
Tom Holland y lectora.
Advertencia: se pudiera decir que es una segunda parte del 11

Estaba muy nerviosa. No lograba si quiera poder mantener mi pulso calmado.

Y es qué, ¿quién lo haría si vas caminando a través de una iglesia , rodeada de toda tu familia y del brazo del hombre que te robó el maldito órgano palpitante?

Me encontraba caminando por el pasillo con un vestido largo dorado pálido, el cual tenía la espalda destapada y era muy semejante al de una novia que se casa. Agarrada fuertemente del brazo de Tom, mientras ambos llevábamos los anillos de la pareja.

Resulta ser que ambos terminamos siendo padrinos de la boda de mi hermana. Ya que el afortunado esposo era Harrison Osterfield, el mejor amigo de Holland.

Fue todo un escándalo cuando los medios se enteraron que ambor iríamos juntos a la boda de mi hermanita.

La desgraciada era menor que yo por 4 minutos y medio, y sin embargo era la que más fama tenía entre nosotras dos.

Mientras yo era la simple actriz recién descubierta por Marvel Studios. Ella ya tenía un imperio millonario en su poder. Y no, no estoy celosa. Es mi hermana y la amo con todo mi ser. Pero tiende a ser irritante que me comparen con ella.

Tom estaba peor que yo. Él ni siquiera lograba coordinar sus pasos. Por lo que iba a rastras.

-Calmate. Lo estamos haciendo bien, Holland.-Le susurre. Tratando de calmarlo. Él me miro con una pequeña sonrisa y me respondió:

-Lo sé, amor. Es que por un momento me imagino que eres tú la que está del otro lado con un vestido blanco, y creo que mi mente me pone más nervioso de lo normal.-Susurro con un leve sonrojo. Cada vez estábamos más cerca de la pareja. Y su comentario me hizo sonrojar a millón.

Llegamos y les entregamos los anillos. Para luego ir a tomar asiento.

Lo que sobró de ceremonia se pasó volando. Y más aun si le añadimos el que Tom estaba tratando de llamar mi atención cada 5 minutos para decirme que aún no entendí cómo es que mi Margarett se hacía casado con Osterfield.

Y razón tenía, ella era más reservada y sería que Harrison, por lo que costaba entender cómo terminaron juntos aquellos dos.

Llegó el momento de la fiesta y en ningún momento Thomas y yo nos separamos. Parecíamos una sola persona. Si él se movía, yo me acoplaba a él. Y él hacía lo mismo conmigo.

La recepción estaba hasta el tope de personas. Y en el camino a nuestra mesa nos encontramos con Zendaya y Laura, quienes iban cómo invitadas del novio.

-¡Thomas Stanley Holland y ______ Andrea Gracell!-Chilló la mejor amiga del británico.-No puedo creer que hayas tenido la iluminación para seguir un consejo mio e invitarla a salir.-Le dijo al castaño, quien rio negando con un sonrojo.

-De hecho fue ella la que me invitó, Daya.-Afirmó viéndome con una sonrisa. Asentí ante la mirada de sorpresa de ambas chicas.

-Igual se ven demasiado lindos juntos.-Concluyó Laura.-Espero que lleguen a estar tan felices como Hazz y Maggie.-Comentó señalando a los recién casados, quienes reían felices en la mesa que se encontraban.

Ambos reímos y ellas nos dejaron. Por un momento me le quedé viendo a mi hermana, quien tenía una hermosa sonrisa en su rostro mientras observaba a su ahora esposo. Tom lo notó y me tomó la mano de inmediato.

-¿Qué ocurre?-Cuestionó él, algo preocupado.

Suspire apoyando mi cabeza en su hombro.

-Creí que Maggie me dejaría al menos el honor de ser quien se casara primero.-Confesé.-Pero creo que ni de eso se ha dado cuenta. Esta tan sumida en superar la muerte de nuestros padres que ni siquiera se ha detenido a pensar que su vida se está yendo entre sus manos sin que se de cuenta.-Era cierto, mi hermana estaba sumida en ser perfecta a toda costa. Y por eso mismo dejaba de vivir su vida. Para complacer a los estándares de una sociedad podrida y decadente.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora