Titulo: No me olvides...
Tom Holland y lectora
Advertencia:Sad.Mi respiración era cortada, y estaba tratando de retener las lágrimas cómo podía. Mis manos temblaban mientras sostenía el papel en mis manos, aún no compendia cómo no me había dado cuenta.
Terminé de cortar la distancia que quedaba entre el pórtico de su casa y yo. Pulsando el timbre con miedo.
Espere muy poco, que me parecieron horas. La puerta fue abierta por Sam, su hermano menor.
-¡___!-Me saludo alegre el castaño, llamándome por mi apodo. Le sonreí forzadamente y le correspondía el saludo lo mejor que pude.-¿Vienes a ver a Tom?-Me pregunto luego de que me dejara pasar.
Asentí sin creerme capaz de hablar sin que mi voz me fallara, delatandome. El gemelo me sonrió y me indicó que su hermano estaba en su habitación.
-¡Tom, ______ está aquí!-Grito antes de desaparecer en el patio.-¡Nos vemos, enana!-Se despidió al tiempo que el mayor llegaba.
-Hola, cariño.-Me saludo el británico mientras me abrazaba y me daba un beso en la cabeza. Un sollozo se escapó de mis labios sin que pudiera reprimirlo. Holland me tomó del mentón para que lo viera, ya que yo tenía mi vista en el suelo, mientras lloraba en silencio.-Hey...¿qué ocurre?-Me pregunto preocupado mientras tomabamos asiento en el sofá gris de la sala.
Sorbi nariz antes responderle.
-Tom... Yo...-Chille sin poder decir algo coherente, preocupando más al castaño. Tomé aire para tratar de calmarme y responder.-¿Recuerdas que estuve bastante enferma la semana pasada?-Le pregunté con la voz rota, recibiendo un asentimiento confundido por su parte.
-¿Qué ocurre, ____?-Me pregunto nervioso el joven.-Oye, si estas embarazada... Creeme que no me importa, te dije siempre que quería formar una familia contigo y sabes que tengo suficientes recursos...-Negué con la cabeza, llorando con más fuerza al escucharlo hablar tan ilusionado con ser padre.
-No, no.-Le corte aun llorando.-Tom, te amo. Te amo mucho, y no por nada acepte casarme contigo.-Le dije tratando de retener las lágrimas.-Oero no te puedo hacer esto, no te puedo prometer que estemos juntos de por vida porque yo...-Chille, asustando aun más al castaño que tenía por prometido.
-Dime de una vez que te pasa. Por favor.-Suplicó con la vista cristalina también, y arrodillandoce frente a mi y poniendo sus manos en mis rodillas, llorando casi tan desesperadamente como yo.
-Tengo leucemia terminal...-Solté de golpe, con la voz ahogada. Viendo cómo él se tornaba pálido y su visión comenzaba a tornarse más vidriosa.-Fui al médico hoy, me mandaron unos exámenes y...-Trague fuerte, tomando el anillo de compromiso y sacándolo de mi mano.-Dio positivo, Thomas.-Él negó con la cabeza, era como si estuviera en otro lugar. Solloce tapando mi cara, sintiendo sus brazos alrededor de mí.-Me dieron 3 meses cómo máximo.-Solloce aún más fuerte, abrazandome a él con todo lo que podía.
-No...-Escuché que susurro con dolor en mi cabeza. Su voz era pastosa y muy ronca, a eso me podemos sumar que comenzó a llorar también.-Tú no...-Repitió.-¿No hay nada que se pueda hacer?-Me preguntó de igual forma. Yo negué aún con lágrimas, mientras ponía el anillo en la mesa de centro y me levantaba.-¿Qu-Qué haces?-Me pregunto al ver que me levante.
-No te puedo hacer esto, Tom.-Susurre sin verlo.-Sabes que odio verte sufrir, Holland. Seamos sinceros, yo voy a morir y tú seguirás aquí. No te voy a dar sólo 2 meses de matrimonio, eso no sería justo para ninguno de los dos.-Le dije ya con más fuerza y alzando mi vista para verlo.
Él negó con una sonrisa ladeada, secando sus mejillas con su buzo. Volvió a tomar el anillo y se arrodillo una vez más frente a mi.
-Te prometí qué no te dejaría sola ni un segundo.-Me dijo con la voz algo rota.-Y por lo que entiendo, el matrimonio se basa en estar juntos pase lo que pase. Me importa un comino lo que te hayan dicho los médicos, ____. Yo quiero casarme contigo porque te amo.-Afirmó volviendo a poner el anillo en mi mano izquierda, cómo hacía hecho hace unos meses atrás.-Yo quiero casarme contigo porque sé que nunca voy a estar tan enamorado de alguien como lo estoy de ti.-Dijo mientras se levantaba y me tomaba el rostro.-No me importa si son 2 meses o 2 días, ___. Te quiero como mi esposa, quiero que seas feliz.-Yo estaba volviendo a llorar una vez más. Abrazandome a él.
A las 2 semanas, nos casamos. Fue algo super íntimo y sólo fueron nuestros amigos y familiares cercanos a la ceremonia.
Debo admitir que fueron los 4 meses y medio más hermosos y felices de mi vida. Hasta que llegó ese día, el día de la despedida.
-Tom.-Le llame en un susurro, últimamente estaba más débil que lo usual y algo me decía que no me quedaba mucho. El castaño, quien se encontraba leyendo a mi lado, se giro hacia mi, él también sabía que había llegado el momento.
-¿Sí, cariño?-Me pregunto tratando de fingir que no estaba asustado. Mi respiración hacía comenzado a tornarse pesada.
-Sabes que ya es hora, Tom...-Le susurre con cansancio en mi voz. Encontrándome con sus orbes marrones derramando lágrimas una vez más.-No llores, amor.-Pedí al ver que le era imposible retener las lágrimas.
Alce mi mano izquierda, la cual tenía mi anillo de casada en conjunto al de compromiso, y seque su mejilla con delicadeza. Él la tomó y depósito un beso en el dorso de esta.
-Te amo como nadie, Tommy. Espero que lo sepas. Sabes que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida, tú me hiciste la mujer más feliz del mundo, cielo.-Le dije, ya con pesadez en mis ojos. Él aún me sonreía mientras agarraba mi mano con fuerza. Tenía mucho frío y sentía la piel hirviendo.-Gracias por todo lo que me hiciste sentir, por ser mi apoyo incondicional en todo momento. Y disculpame por no poder devolverte el favor, en serio quería que tu y yo fuéramos una familia, cariño.-Tosi un poco, mis pulmones comenzaban a pelear por recibir aire, pero los obligue a dejarme terminar.-Quiero que sigas adelante, Tom. No te quedes estancado después de mi muerte, cariño. Siempre voy a estar contigo, cuidandote.-
-L-Lo prometo, cariño.-Me susurro él, con lágrimas saliendo de sus ojos. Partiendome el alma por tener que dejarlo así.
-¿Tom?-Llame una última vez, con la voz rasposa.
-¿Sí cariño?-Preguntó el joven, besando mi frente y viéndome a los ojos una última vez.
-No me olvides...-Cerré mis ojos poco a poco... Pero alcance a escuchar su voz quebrarse antes de responder.
-Nunca, mi amor.-
Despues de eso, deje de sentir mi cuerpo. Logrando sentir una paz inmensa.
El joven actor rompió en llanto al ver que su esposa dejó de respirar, sintiendo que se le salía el corazón del pecho.
-Te amo, ___-Sollozo el joven en el pecho de su recién difunta esposa.-Siempre lo haré.-Y así se quedó por un rato, hasta que se obligó a taparla con las sábanas e ir a llamar a su familia para notificar la defunción.
Después de la muerte de la Sra Holland, el actor no volvió a ser el mismo. Si bien se volvió a casar, 10 años después, y tuvo una familia con una mujer llamada Zendaya. Todos sus conocidos cercanos decían que él cambió definitivamente después de eso.
Y hasta el día en que murió, a los 98 años, nunca dejó de pensar en su ____. En la castaña con la que conoció la felicidad por primera y única vez...
Perdóneme el OS tan triste, pero fue lo que me salió...
Estoy algo triste ahora, no creo actualizar en un tiempo. Lo siento.
Gracias por leerme.
La escritora...
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
Fiksi PenggemarDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.