Título: Adiós, Shawn.
Shawn Méndes/ Tom Holland/ Camila Cabello y Lectora.
Advertencia: Medio triste si eres (como yo) Méndes Army.Inspirado en el Os de @BeautifulCurlers (la parte de Shawn)
Mi pecho se comprimió con dolor una vez más, al ver las fotos. Mi novio y mi hermana aparecían en ellas. Me sentía como una basura...
Ya habían sido varias las fans de Shawn que me habían enviado las fotos, e incluso algún que otro periodista. Y yo sólo le hice caso a aquello cuando Aaliyah me pasó las fotos.
Es que si no lo matas tú, lo hago yo.
Realmente lo siento mucho, _____.
Es un imbecil.
Acompañado a aquellos mensajes, estaban las fotos de Méndes y mi hermana bastante acaramelados. E incluso con posible beso, pero desgraciadamente, la toma fue interrumpida por un cactus.
Calma, enana.
Después hablaré con tu hermano de esto, cielo.
Por favor mantente calmada. ✔️✔️Ni yo misma podía estar calmada, y le pedía a ella que lo estuviera. Grandioso.
Traté de calmarme, lo juro que lo hice. Intenté no pensar en eso, pero el dolor me ganó. Y así fue como terminé llorando en la cama de nuestra habitación, pensando en qué había hecho mal para tener que pasar por esto. De nuevo.
La puerta del departamento se abrió, y por ella entró el cantante, al verme se acercó a mí para besarme, pero lo esquive. Cosa que a él se le hizo rara, pero a mi solo se me partía más el corazón al percibir el olor al perfume de vainilla que suele usar mi hermana todo el tiempo.
-¿Estas bien, amor?-Pregunta él bastante preocupado. Trato de tomar mi mano, pero la quite.
No podía hablar por el nudo en mi garganta, pero me obligue a hacerlo. Tome mi teléfono, busque la galería y le mostré las fotos.
-Explicame esto, Shawn.-Le pedí con la voz ahogada. Reteniendo las pequeñas lágrimas que se apresuraron en salir.
Él no reaccionó, ni siquiera se movió. Su rostro se torno algo pálido, y cuando alzó su mirada... Cuando alzó si mirada me lo confirmó. No hicieron falta palabras para que me explicara lo que había pasado.
-Yo... Yo te puedo explicar todo...-Aseguró él con voz ronca. Carraspeando varias veces y evitando mi mirada. Acto que hace cada vez que me miente.
-Sin mentiras, Peter.-Gruño antes de que este abriera la boca siquiera.-Sólo me gustaría entender qué carajos hacen tú y MI HERMANA besándose.-Escupo cómo si veneno fuera, levantándome de la cama.
Shawn bajo la vista, sin decir nada.
-Perdóname, por favor.-Suplica.-Nunca pensé que esto pasaría, se supone qué sólo la iba a llevar a casa y...-Se excuso con nerviosismo.-Pasó, de alguna manera...-Lo corte con rapidez sin poder escuchar salir de sus labios las palabras que ya sabría que vendrían.
-¿De alguna manera te diste cuenta que lo que sentías por ella aún seguía ahí?-Pregunté con ironía, sonriendo sin gracia. Reprimiendo las ganas de gritarle.-No me jodas, Raúl. A otro perro con ese truco.-Exclamó negando con la cabeza, acercándome al armario para sacar todas mis cosas y ponerlas en mi cama, buscando una maleta para guardar todo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.