Título: Invierno y visitantes no gratos.
Tom Holland y lectora.
Advertencia: Sólo voy a aclarar que Zendaya me cae un poco mal...Además de que en este One shot, decidí ponerle nombre a rayita. Espero no les moleste.Estaba sentada en una de las bancas del parque. Hacía un frío infernal que me obligó a ponerme las capas de ropas a las que acostumbró desde que llegué acá a Nueva York.
Traía un aproximado de 5 suéteres, 2 chaquetas para el frío, 3 sudaderas, 3 pantalones, 4 pares de medias y unas botas de invierno. Y con todo y eso, aun tenía algo de frio.
-Esto me pasa por ser latina-caribeña-Murmure mientras trataba de revisar mi celular sin que las manos se me congelaran. Estaba frente a mi edificio, pero quería detenerme a ver el parque un rato. No salía mucho desde que me mude aquí unas 7 semanas atrás.-Masoquista.-Susurro la voz de mi conciencia dentro de mi cabeza.
Y vaya que sí lo era.
Frente a mi paso un tumulto de gente, las cuales rodeaban a algo o a alguien. Pero decidí no darle importancia. No era la primera vez que algún famoso se atravesaba en Central Park y los fotógrafos lo hostigaban hasta el cansancio.
Me levante con cuidado, pasando al lado del tumulto de personas para ir a mi casa.
-Y dinos, Tom. ¿Cuanto tiempo llevan tu y Zendaya saliendo?-Escuche que pregunto una periodista. Pobre chico.
-Nosotros no...-Susupuse que esa fue la voz de Tom, pero fue interrumpida por la voz de otra persona, una chica.
-Tenemos bastante tiempo.-Comentó la intrusa con orgullo. Por mera curiosidad me gire a ver de quien se trataba, encontrándome con nada más y nada menos que Tom Holland, el mejor amigo de mi primo Harrison.
Sí, conocía al chico. Pero sólo nos vimos en contadas ocasiones y seguro él ni siquiera se acordaba de mi.
Me encogi de hombros y acomode mis gafas sobre el puente de mi nariz antes de darme la vuelta e irme a mi edificio.
De pronto, escuché como pasos apresurados se aproximaban hacia mi. Haciendo que mi corazón se acelerarse y que mi mano temblara cuando saque la llave de la entrada principal del edificio en el que estoy quedandome.
Giré mi rostro para ver de qué se trataba, encontrándome con la pareja de actores huir de la prensa.
-Me voy a arrepentir de esto, seguro qué sí.-Murmure entre dientes con un suspiro resignado.-¡Hey, Tom! ¡Por acá!-Llame al británico cuando este pasó frente a mi con la morena del brazo.
Sé giraron ambos hacia donde yo estaba y pude jurar que a Holland se le escapó una sonrisa cuando me divisó. Pero seguro fue un fallo de mis ojos, ¿cierto?
-¡Sofía!-Exclamó este extrañamente feliz. Se acercó a mi a paso apresurado.-Me alegro mucho de verte.-Dijo una vez que estuvo frente a mi, y para mi sorpresa, abrazandome.
-Yo igual, Holland.-Comenté cuando nos separamos. Sintiendo la mirada penetrante de la morena en mi.-Oye, sé que no es mi problema... Pero te vi algo apurado por salir del flash de los paparazzis, así que pensé... Que mientras esperan a que se alejen, podrían estar en mi departamento.-Expliqué algo nerviosa ya que estaba haciendo contacto visual con el castaño.-Pero solo si ustedes quieren, claro...-Me apresure en añadir.
-Claro que n...-Comenzó la morena. Algo grosera. Pero Tom la corto.
-¡Nos encantaría!-Exclamo feliz, sonriendome sin siquiera notar la mirada severa que su acompañante nos estaba dando.
Asentí sonriendo igual y abrí la puerta del edificio rápidamente para dejarlos pasar. Cuando todos estábamos adentro, llamé al ascensor.
-Y, ¿Qué haces acá en Nueva York, Sofi?-Me preguntó el castaño con cierta curiosidad.-Harrison me había dicho que quedaste en en Oxford con una beca completa y con honores.-Explicó mencionando a mi primo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
Fiksi PenggemarDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.