39

2.2K 52 22
                                    

Titulo: Soul Mate
Tom Holland y OC (lectora si quieren)
Advertencia: Es una especie de mundo paralelo. Tendrá segunda parte.

NOTA IMPORTANTE AL FINAL.

-Sophie vas a conocerla hoy, por favor sé educada, ¿quieres?-Decía mi tío mientras caminábamos por la avenida, en dirección al restaurante italiano al que siempre me traía cada vez que había algún evento importante.

-Ya, entiendo. Entiendo. No tienes que repetirmelo como un loro, ¿sí? Tengo 24 años, sé cómo comportarme desde hace mucho.-Repliqué algo cansada, se había dedicado a decirme aquello durante más de la mitad del camino hasta aquí. Y fueron como 45 minutos de viaje...

El ojiverde a mi lado exhaló con fuerza ante aquello. Sabía que lo hacía más para calmar sus nervios que como respuesta a mi comentario, y no lo culpaba, al fin y al cabo iba a presentarme a su prometida.

Estábamos ya en la puerta del local, cuando lo tomé de la mano para detenerlo. Haciendo girar su enorme figura hacia mí.

-Escuchame, sabes que no importa quien demonios sea la persona con la que me vaya a encontrar allá adentro, ni su color de ojos, su rango si es de nuestra especie o su color de piel. ¡Ni siquiera me va a importar su maldito género!-Exclamé señalando la puerta del lugar dentro del cual se encontraba la futura esposa de quien consideraba un padre.-Esa persona es tu pareja, y debe importarte poco lo que piensen los demás de ella. Es tu elección, no la de otros.-Termine por decirle, bastante conmocionada y medianamente ofuscada, a veces me olvidaba de qué yo tenía que ser a quien dieran esa clase de consejos. No ser yo quien los daba.

El hombre rechoncho frente a mí sonrió con ternura, ante esto noté en sus ojos una pequeña acumulación de agua, lo que hacía que aquellos orbes verdosos fueran más intensos de lo que eran normalmente.

Charles cerró los ojos unos momentos, suspirando nuevamente antes de alzar su brazo izquierdo con la palma hacia arriba, y retirar un poco la manga del traje que vestía. Revelando aquella marca que nosotros nos pasábamos buscado toda nuestra vida, y que parecía gracias a ello, él parecía estallar de alegría.

Mis ojos se detuvieron en aquella extraña, pero hermosa, marca. Negra, con detalles finos en plateado, simulando la silueta de la luna en cuarto menguante. Sentí como el aire escapó de mis pulmones de golpe.

Por eso es que está tan nervioso... Apuntó mi conciencia al procesar lo que aquel "tatuaje" significaba realmente.

Mi tío acercó un poco más su brazo a la puerta del local, sin decir nada, haciendo que la media luna en su muñeca se volviera blanco hueso, y que los detalles que la adornaban fueran ahora dorados.

-Es tu mate.-Señale aún impresionada.

Recibí una afirmación sonora ante aquello, él después bajó una vez más el brazo y se acomodó el traje correctamente.

Aún no salía de mi asombro. Y no lograba entender qué era lo que más dominaba en mi ser en ese momento, si la punzada que sentí en mi pecho al entender todo, la felicidad de que mi tío al fin estaría con su alma gemela, o los celos que me provocaba que él sí pudiera ser feliz.

Era egoísta, lo sabía. Y no haría nada para cambiarlo. Yo estaba maldita o algo parecido con respecto a mi alma gemela, y eso era lo que más me dolía, porque ya habia sufrido mucho en el pasado por eso. Y vaya que dolía el solo recuerdo de esa persona.

Despejé de mi cabeza los dolorosos recuerdos que de pronto reverdecieron en mi memoria, y me obligue a dejar mi autocompasión para más tarde. Hoy era una fecha importante, en más de una forma.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora