Hospital

2.6K 117 23
                                    

Titulo: Visita.
Tom Holland y lectora
Advertencia: No. (ESTE ES EL OS MÁS LARGO QUE HE ESCRITO DE THOMAAAAS)

Corrí de un pasillo a otro en busca de la jeringuilla y el desfribilador. No podía permitirme perderla, no después de lo mucho que ha logrado.

-¡Hanna, llama O'Connor!-Exaspere a mi compañera mientras me regresaba tan rápido como podía al cuarto de la pequeña.

Cargue el desfribilador y comencé con la reanimación. Mi pecho subía y bajaba violentamente a causa de la desesperación que me generaba ver como sus latidos no se restablecian.

-¡Vamos princesa, reacciona cariño!-Pedi antes de volver a cargar.

Escuche los pasos de alguien acercarse apresuradamente. Era el doctor O'Connor, y por su expresión podría jurar que me pediría que la dejara ir.

-Ya no puedes hacer nada, ____. Dejala.-Pidio amable. Pero me negué.

Al ver que las descargas no eran lo suficientemente grandes como para ayudarla a reaccionar, decidí aplicar el típico RCP en un intento de que ella volviera.

-No puedo. Le prometi que no la dejaría caer y no voy a doblegarme hasta que vea que hice todo lo que pude.-Respondi mientras comenzaba la reanimación. Él estaba a punto de decir algo, cuando el holster comenzó a indicar que el ritmo cardíaco había sido restablecido.

Suspiré aliviada, sonriendo a medias al ver que ella también seguía luchando por su vida.

-Buen trabajo, Grant.-Felicito el doctor viéndome asombrado. Seguido de los aplausos de varios de mis compañeros que también habían visto la escena.

Sonreí triunfante. No me iba a dar por vencida con esa niña.

-Gracias, doc.-Comenté con una sonrisa mientras observaba a la pequeña descansando en la camilla.

En eso, Sophie y Hanna llegaron, relevandome por unos momentos mientras que yo iba a la cafetería por un café.

Cuando ya venía de regreso a la habitación de Abbie (La niña que reanime) me encontré con un hombre vestido de forma extraña mientras que otros dos jóvenes paseaban a Mike en su carrito.

Vi extrañada la escena. Pero eso no me impidió ir a saludar al pequeño.

-Hola, cariño.-Salude al bebito, quien me sonrió bastante alegre por el juego que estaban teniendo.

-Hoña _____-Saludo el bebé desde sus intentos de habla bastante tiernos.-Mila, topy. Es Spilerman-Expresó el pequeño llamándome por el apodo que solían darme. Señalando a un chico como de  mi edad que traía un traje del famoso trepamuros.

-Sí cariño. ¿Te estas divirtiendo?-Le pregunto con una sonrisa, el nene tenía leucemia, y digo tenía porque ya había terminado su tratamiento y todo había salido bien. Mikie asintió emocionado.

Sonríe enternecida al ver como él se ponía a la altura de Mike para jugar. Entonces lo detelle profundamente, dándome cuenta de quien era. O mejor dicho, de quien era su acompañante.

-E-eres Jake Gyllehaal.-Susurre medio asombrada. Tal vez parecía una idiota, pero qué más puedo hacer, he sido fan de él desde Zodiaco. Así que sí, estaba bastante shockeada.

El hombre sonrió a medias  medio divertido, a lo que yo baje la vista bastante sonrojada. Viendo como la chica que estaba con ellos sacaba una foto con su celular, específicamente de mi. Por lo que la mire con el ceño fruncido.

-Holland, ten.-Dice ella con una sonrisa, entregándole el celular al castaño que traía el traje del arácnido.-La foto dura más, no queremos que gastes a la doctora con la vista.-Bromea la morena, haciendo que el castaño la mirase mal mientras se sonrojaba al igual que yo.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora