34

2.4K 47 17
                                    

Titulo: ¿Mi ex es tu novio?  Pt 1
Peter Parker x Hiro Hamada/Tadashi Hamada y lectora
Advertencia: No es un OS convencional, realmente me divertí mucho imaginándome toda esta situación. (Crossover con BH 6) Escenas Gays. (No me maten por el resultado de lo que crea mi imaginación)

-Pude haber sido yo, la que a tu lado siempre se despierte.-Susurre dolida.-Pero el futuro nunca nos llego, Pete... -Me picaban los ojos por culpa de las lágrimas que amenazaban con salir, aun no entendía porque me dolía tanto. Si nunca fuimos realmente algo. -Me prometi que nunca iba a perderte. Pero no se que pasó, de un día a otro te fuiste, me dejaste.-Mi pecho ardía cada vez un poco más con cada bip de la máquina, cada uno era más doloroso que el anterior.

Mi garganta tenía un nudo enorme de solo verlo en esa camilla, conectado a una infinidad de cables y tubos, con el cuerpo lleno de moretones, cortadas y demás heridas que de a poco sanaban gracias a su factor curativo. A pesar de tener más de 5 meses postrado en aquella habitación de hospital, aún tenía heridas bastante graves en su cuerpo y parte de su rostro. Carnage casi lo mata...

Me sente en la silla que estaba tendida al lado de su camilla, tomando su mano con delicadeza, casi con miedo de romperla por culpa de lo frágil y débil que se veía mi mejor amigo mientras estaba tendido en esa infernal cosa.

-Te amo, Peter Parker.-Susurre como si él de verdad me estuviera escuchando.-Pero no puedo soportar verte más así...-Me dolía lo que iba a decir a continuación, pero tenía que ser fuerte, por mi y por mi futuro.-Creo que llegué a comentarte que entre a la SFIT, ¿no?-Cómo si él me fuese a responder, por Dios. Sólo escupelo y ya, _____-Bueno, justo vengo a despedirme, arañita. Mi vuelo sale en un par de horas y tengo que salir al aeropuerto lo mas pronto posible.-Rei sin gracia, inclinando mi cabeza un poco más hacia él, para dejar un corto beso en sus fríos labios.-Espero que me perdones algún día, Pete.-Susurre aún con lágrimas saliendo de mis ojos, levantandome de forma apresurada para salir corriendo de ahí con mis maletas a la mano.

-Adiós, Spidey.-Murmure antes de salir completamente del hospital, dejando que las lágrimas se hiceran total control de mi.

Era momento de iniciar desde cero, y la mejor opción que tenía, era San Francisokyo.

27 meses más tarde, en el laboratorio del mayor de los hermanos Hamada.

-¡Tadashi Hamada, devuélveme mi teléfono!-Exclame tratando de alcanzar el aparato para arrebatarselo de las manos al pelinegro frente a mi, quien tenía su mano estirada para evitar que lo tomará.

-Dime donde está mi gorra, y te devuelvo tu teléfono.-Aventura él con una sonrisa pícara. Comenzaba a odiar mi metro cuarenta y nueve de estatura, era un maldito minion.

Bufé negando, dándome por vencida y cruzandome de brazos.

-Tadashi, vamos a llegar tarde al aeropuerto.-Recorde viéndolo con una ceja en alto, a lo que él se carcajeo por mi intento de cambiar el tema.

-______ Elizabeth Stark, dime donde está mi gorra.-Dice él sin quitar su sonrisa. Negué haciendo puchero, lo que provoca que el chico me termine robando un beso, el cual termina siendo gustosamente correspondido por mi parte.-Cariño... ¿Dónde pusiste mi gorra?-Murmura aun sobre mis labios.

Dios mio, es que definitivamente este muchacho me va a matar de ternura...

-'Dashi... Por un día que no lleves tu gorra, te lo juro cariño no pasara nada.-Dije de la misma forma, aprovechando para quitarle mi teléfono de las manos y salir de su laboratorio.-Andando, Hamada. O perderemos el vuelo.-Canturree con diversión, buscando entre mis contactos el teléfono de Tía Cass.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora