Avengers END Game

5.3K 180 116
                                    

Titulo: La vida sigue. Parte 1
Peter Parker y lectora.
Advertencia: Me estoy desquitando con este fic. Lo siento. SUPER Largo.

Estaba en el autobús tratando de calmar mis nervios. Mientras sostenía con delicadeza el pequeño paquete que traía en mis manos.

Nueva York estaba algo más calmada de lo usual, las calles no estaban tan congestionadas, las personas no tenían tanta prisa... Parecia que el día estuviera conspirando para que mis nervios florecieran mucho más.

El ambiente era algo cálido, pero tampoco era comparable con los días de verano (los cuales son el infierno).

No sé en que momento llegue a su viejo departamento, mucho menos sé en que momento me abrió la puerta Tía May. Pero supongo que por la cara que traía fue suficiente para que me dejara pasar sin mayor problema.

-Hola, May.-Salude tratando de ocultar mis nervios. Cosa que no funcionó.

-¿Estas bien, ____? ¿Por qué lloras?-May se notaba muy preocupada. Además de que ni siquiera me había dado cuenta que estaba llorando.

Negué lentamente y me abracé a ella. Casi la tiro al suelo, pero no pasó.

La tía de mi novio no dijo nada y abrazo de vuelta, acariciando mi pelo de manera asemajable a la de Pepper cuando me pasaba algo.

No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando logré calmarme. May se levantó del sillón y fue por unas tazas de té para ambas.

Una vez que llegó con ambas tazas en las manos, un tazón de galletitas de chocolate y servilletas. La ayude a acomodar la mesa de centro y nos sentamos en el sofá de nuevo.

Tome el paquete con fuerza y se lo entregue. Ella lo recibió extrañada. Pero en cuanto sacó la tira de papel plastificado y el palito que daba un rotundo POSITIVO, entendió todo.

-Tengo 5 semanas...-Susurre con miedo. Como si al decir aquello, la vida conspirase para quitarme esa pequeña parte de mi vida llamada: Felicidad.-May, estoy embarazada.-Sonreí a medias. Viendo con diversión las emociones que reflejaban la mirada de mi contraria.

Si bien era cierto que Peter y yo estábamos tratando desde hace ya un tiempo de consolidar lo nuestro. Siempre hemos tenido el cuidado de no ilusionarnos mucho pensando más allá del presente. Pues nunca se sabe que puede ocurrir cuando eres hija de un filantropo multimillonario, agente de la CIA y novia de un trepamuros enmascarado.

Siempre estábamos en constante peligro, y si a eso le sumamos que la CIA me mandaba cada cierto tiempo a Vietnam para hacer uso de mis "dotes", más las veces que debía de ser raptada por algún maníaco que quería acabar con mi padre o mi pareja...

Creo que ya entienden mi punto.

En fin, el hecho de que este embarazada es casi un milagro, ya que desde hace unos años había sido apuñalada justo en la zona uterina.

-¡Oh, cielo! ¡Felicidades!-Expresó abrazandome cortamente.-¿Cuando planeas decirle?-Cuestionó.

Me encogi de hombros. Sabía que él debía estar más que ocupado haciendo malabares entre Spidey y terminar la tesis de ingeniería. Así que debía de planear todo muy meticulosamente.

Y otra vez, el universo no quiso esperar a que mi corazón se regularizara. El timbre del departamento sonó. Haciendo que May y yo nos exaltaramos.

-Voy a llevar esto a la cocina mientras tú atiendes.-Tomé los trastes. Dejando que ella fuera a la puerta.

No había terminado de llegar a lavaplatos. Cuando escuché la voz de Peter.

-Hola, May.-Sentí como la saludaba y ambos caminaban a la sala. Seguramente su tía no le esperaba, y claro que yo menos.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora