Titulo: This feelings
Tom Holland/Shawn Mendes.
Advertencia: Meleso.Pd:¿les gustaría que haga one shot de Shawn?
Respire nerviosa. El público aclamaba eufórico, mientras que él se presentaba en tarima. Yo torpemente acomodaba mi micrófono y el auricular
-Bien...Hoy les tengo una sorpresa la cual espero les guste.-Shawn giro a verme con una sonrisa, la cual devolví tímida.
Las fans gritaron emocionadas.
-Cómo sabrán, mi mejor amiga esta de visita.-Mas gritos.-¡Damas y caballeros, con ustedes: La única, la grandiosa, la muy hermosa... _______ Seinfeld!
Salí a tarima, luego de que Aaliyah me empujara para que me moviera.
-Hola-Salude algo tímida mientras me acercaba a Shawn, quien me tomo de la cintura y me abrazo.
Sé escucho el grito escandalizado de las fans por aquel acto, y yo ya podía visualizar los titulares de las revistas:Shawn Mendes y _____ Seinfeld, el nuevo romance estelar.
Reí un poco ante mis ideas.
-Cómo este galán ya ha anunciado... - Bromee con el castaño, riendo ambos. Amaba presentarme con él, era como si me olvidara del público.-Les traigo una sorpresa...-Aplausos.-Peeero, se las presentaré sólo si dejan que él la cante conmigo.
Shawn se sonrojo. Él sabía bien a qué iba esto, habíamos compuesto juntos la canción y conocía la importancia para mi que tenía esta.
-¡Y bien, ¿Que dicen?!-Pregunto Shawn.
El público enardecio en un sí estruendoso.
Ambos reímos y él me pasó la guitarra.
-Bien, aquí vamos...-Suspire. Shawn empezó a tocar los acordes.
I'll tell a Story, before it tell itself. I'll lay out all my reasons. You'll say that i need help.-...-We all got expectations, that sometimes they go wrong. And no-one listen to me, so i put it in this song...
Shawn tomó uno de los micrófonos y empezó a cantar conmigo el estribillo, debo admitir que juntos hacemos una dupla perfecta.
They tell me: think with the head, not that thing in my chest. So they got their hands on my neck this time. But you're the one that i want.
Poco a poco, Mendes y yo nos fuimos acercando, a tal punto que cantábamos a un solo micrófono, y considerando que yo soy más bajita que él, tuve que subir un poco la voz.
Los recuerdos comenzaron a pasar por mi mente. Sobretodo, la razón de la escritura de esa canción.
If that really so wrong, then they dont know what this feeling is like....
Hace unos meses, había roto con Tom, justamente por eso, las opiniones de los demás.
Teníamos más de 4 años saliendo, y 3 de ellos fueron a escondidas de la opinión pública. Cuando los medios se enteraron de nuestra relación, enloquecieron.
Creo que eso fue el pique para la caída de lo nuestro. Debido al estrés generado, Thomas tenía que ir de allá para acá filmando escenas para sus películas y yo iniciaba a grabar un disco con Island Récords...
Ahora, añadamosle a eso... Un embarazo, del cual Thomas no tuvo idea hasta que lo perdí.
Su familia si estaba enterada, Nikki y Sam eran los más emocionados. La primera estaba feliz de saber que al fin el sueño de su hijo de formar una familia estaría completo, y Sam estaba emocionadisimo por ser tío.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.