56

1.2K 73 19
                                    

Titulo: Te amo
Tom Holland y lectora.
Advertencia: Súper corto. Es más un imagina que un OS.

-Vamos, ¿que puede salir mal?- Me pregunta él, con una sonrisa traviesa surcandole el rostro.

Lo miré como si hubiera enloquecido.

-Tom, estamos en plena pandemia, y está lloviendo.- respondí como si fuera obvio, abrazándome a mi chaqueta. El frío que hacía era de los mil demonios, y yo definitivamente no estaba acostumbrada al clima de Londres.

Holland me miró con reproche, antes de tomarme por la cintura y arrastrarme hasta las afueras de mi casa. Bajo la lluvia.

Grité al sentir lo fría que estaba el agua.

-¡Baila conmigo!- Exclamó riendo, mientras me daba vueltas. Yo aún chillaba por lo frío.

-¡¿Estás loco?!

-______- Insistió.

Terminé cediendo, y así fue como empezamos los dos una danza imaginaria, con mi cabeza apoyada en su pecho y sus manos en mi cintura. Empezó como algo lento, y después terminamos haciendo payasadas bajo la lluvia, totalmente empapados.

Ambos reíamos ante el éxtasis del momento, y yo traía una sonrisa de idiota en la cara. Al fin y al cabo, no podría enojarme nunca con Tom.

Era mi mejor amigo. Y hasta hace poco, no me había dado cuenta de que estaba enamorada de él. Resultó que yo también le gustaba, e intentamos salir. No funcionó. Pero igual seguimos viéndonos.

De pronto, Tom empezó a darme vueltas por la calle, así como si fuera una bailarina.

En medio de eso, susurró:

-Te amo.

Y como la lluvia caía demasiado fuerte, no pude entenderle.

-¡¿Qué?!- Grité, apartando mi cabello de chorreante de mi cara.

-¡Que te amo!- exclamó él en un grito. Mientras saltaba conmigo de un lado a otro.

-¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amooooo!-  Repitió. Mientras yo estaba aún en shock. -¡Desde que te conocí estoy enamoradisimo de ti! ¿entendiste?

Yo me quedé de piedra. Ahí, en mi sitio. Hasta que las palabras vinieron fuera de mi, como si estuviera automatizada.

-Yo también te amo, Thomas.

Entonces, fue turno de él de quedarse helado.

-Espera, ¿en serio...?- y no lo dejé terminar, para cuando ya lo había tomado de la camisa y estampado mis labios contra los suyos.

Sentí sus manos afirmarse a mi cintura, pegándome a él como si me fuera a derretir. Y es que estaba en ese proceso para cuando nos separamos.

Holaaa, sigo viva. No se alarmen. Feliz Día de San Valentín mis niñas 💕💕. Espero la hayan pasado bien.

A mí me han pasado un montón de cosas, por eso mi desaparición. Y de hecho, voy a seguir desaparecida por un rato. Aunque ustedes saben que siempre les leo y les intento responder. Pero no voy a poder actualizar en un tiempo.

Mi computadora murió, y con ella, mi tesis y muchísimos trabajos que tenía que entregar. Así que ahora ando corriendo para poder volver a hacer todo. Además, tengo que estudiar para los exámenes pre-universitarios y los de admisión y otra chorrada de cosas más.

Así que no me van a ver dentro de un rato por acá. De igual forma, quiero decirles que las quiero muchísimo, y que bueno, si necesitan cualquier cosa, aquí me tienen.

En fin, era eso. Hoy tuve un rato libre y me puse a escribirles esto. Está medio caquita, pero peor es nada.

Un abrazote para todas, se les quiere mucho.

—S.L

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora