59

1.1K 64 3
                                    

Título: Decisions. Pt 1
Tom Holland y lectora
Advertencia: Un poquito triste.

El británico sabía que su novia le estaba ocultando algo. Tenía días actuando de forma muy extraña; salía hasta tarde, no atendía sus llamadas y cuando le pedía una explicación esta simplemente balbuceaba cualquier sinsentido.

Ante la inminente sospecha de una infidelidad, decidió indagar entre las pertenencias de su pareja. Así que, aprovechando que su mejor amiga se la había llevado de compras y que los gemelos estaban de visita, se metió en su parte del closet y comenzó a revisar.

Al fondo de su armario, oculto entre pilas de ropa doblada y zapatos, había una bolsa de compras, de esas que tienen "Zara" impreso en la parte trasera y frontal.

El castaño sacó aquella bolsa de ahí, con cuidado de no arruinar el perfecto orden del lugar.

-Tom, esto es una pésima idea.-le reclamaba Sam, quien le esperaba desde el cuarto, con los brazos cruzados y el cejo fruncido.- Si tanto sospechas, sólo habla con ella y ya. Honestamente dudo mucho que _____ sea de esa clase de chica.

Thomas chistó y desde las profundidades del armario soltó:

-Hasta hace seis segundos, te creería, pero con esto en mano no sé qué pensar al respecto.

Dicho eso, salió con la bolsa en mano, tirándola en la cama, frente al gemelo cocinero.

-¿Y qué se supone que es eso? - preguntó este viendo la bolsa con una ceja enarcada.

-¡¿Que no lo ves, Sammy?!-exclamó un sarcástico Harry Holland, quien los veía a ambos desde el marco de la puerta, con una cerveza en la mano.-¡Nuestro hermano ha descubierto la mayor prueba de infidelidad posible! ¡______ cambió Tenis por Zara!

El aludido estalló en risas ante la intervención de su gemelo, mientras que el hermano mayor de ambos los veía con cara de pocos amigos.

-Tom, en serio. Estamos hablando de ______.- Replica Sam.- Ella te adora.

-Apoyo a Sam. Ustedes dos se ven casi tan bien como Antonella y yo.-Secunda el otro gemelo pecoso.

Sam rodó los ojos, en busca de hacer ver a su hermano que su novia no tenía nada que ocultarle, y así como así, sacó parte de la prenda que había en la bolsa: un pequeño cuello de algodón sobresalía, y de él salió disparada una tarjetita con la inscripción “You're gonna be a great daddy "

-Oh mierda.

La cara de Sam quedó helada de la sorpresa, lo que impacientó al hermano mayor, quien lo hizo moverse a un lado para terminar él mismo el trabajo.

Thomas terminó de sacar la diminuta prenda de ropa de aquella bolsa bajo la mirada de los gemelos. El cuerpo del delito era un Bodie de bebé verde pastel.

Agradecidamente para todos, había una cama justo ante el actor, quien se desplomó inconsciente tan pronto su cerebro entendió la noticia.

*
*
*

Dos semanas antes...

-Nella, respira -decía yo tomando de los hombros a la pálida mujer frente a mi.

Mi amiga, sin embargo, estaba al borde de entrar en un colapso nervioso.

-¿Cómo quieres que lo haga? ¡MI PERIODO ME HA FALTADO! -escandalizó.

Bufé, sabía que sería estúpido hacerla entrar en razón con tal ataque de histeria, así que sin otra opción disponible, la tomé de los hombros y disculpándome visualmente con mi paciente en la sala de espera, la arrastré dentro de mi consultorio, el cual cerré con pestillo.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora