5

8.1K 365 134
                                    

Titulo: Telarañas
Peter Parker

Termine de empacar mis cosas y cerré mi maleta. En tan solo unas horas, partiria en un viaje escolar con mis compañeros de clase.

-¡¡¡____!!!-Escuche que grito mi madre. Sonaba algo preocupada.

Baje rápidamente las escaleras, para ver que pasaba.

-¿Estas bien?-Pregunté jadeando y con una mano en el pecho, el cual me latía apresurado por el ajetreo.

Ella giro su silla de ruedas para verme, ya que estaba de espaldas a mi.

Me daba dolor verla en ese estado, todo por culpa de ese estúpido accidente.

Sí tan solo hubiese llegado antes...

Me sonrió calidamente antes de acercarse.

-Tranquila, estoy bien.-Expresó riendo.-Lamento asustarte, quería decirte que Peter llamó. Dice que si quieres, pueden ir juntos a retirar sus pasaportes.

Me sonroje un poco. El castaño era mi mejor amigo, a decir verdad tenía un muy crush bastante grande con él.

Asentí algo cohibida.

-¿Cuando le dirás que te gusta?-Pregunto risueña, pasando a  mi lado con su silla de ruedas, yendo a la sala.

A pesar de todo, mamá siempre ha sido muy risueña, y me conoce demasiado bien. Es como mi mejor amiga.

-Mamá...-Regañe- sabes que no tengo tiempo para eso, tengo que terminar mis estudios, elegir mi universidad y hacer que Jameson no me despida porque el trepamuros no se deja fotografiar.

Ella rio, sabía que estaba desviando la conversación a propósito.

-Como quieras.-me sonrio- Pero sigo creyendo que harían una buena pareja.

Negué divertida y fui a mi cuarto a cambiarme.

Una vez lista, tome mi teléfono y llame a Parker.

-¿Alo?-se escucho desde el otro lado de la línea. Era una chica. Gwen...

Frunci el ceño, confundida. Sentí una pequeña punzada en el pecho, tal vez celos.

-Emm... Ho-hola Gwen.-Tartamudee al darme cuenta de que me habia quedado un rato en silencio.- Es ____ Night. ¿Puedo hablar con Peter, por favor?-Mi tono salio algo raro, seco.

Mientras hablaba, bajaba las escaleras apresuradamente. Tomando un bolso de mano en el camino.

-Claro, ya te lo paso.-Escuche como puso el teléfono en algo y grito: ¡Pete, ____te llama! Para luego volver a tomar el teléfono.-Ya viene, linda.

Tome las llaves de mi casa y vi que mi mamá me despedía con la mano desde la cocina, le devolví el gesto y abrí la puerta principal.

Escuche como alguien tomaba el teléfono.

-Hola, pequeña.-Saludo el castaño, causando que sonriera inmediatamente.-¿Estas lista?

Cruce la calle rápidamente antes de responder, aún con el teléfono en la mano.

Reí antes de responder.

-Parker, recuerda con quien hablas. Obvio que estoy lista-Escuche su risa a través del teléfono. Supuse que iría decir algo más, pero escuché como May le llamaba para avisarle que llevaría a Gwen a casa.-Espera un segundo, linda.

Me sorprendió y sonrojo escuchar como me llamo. Sin embargo, espere a que llegara. Mientras tanto, pasaba por la entrada de un local de comida.

Las calles estaban algo vacías. Demasiado para ser un día viernes. De repente, comencé a escuchar pasos detras de mi, por lo que acelere el paso.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora