Título: Lo logré...
Peter Parker y lectora
Advertencia: Esto es lo más sad que he escrito en toda mi vida. Está basado en los cómics.-¿Diga?-Atendí el teléfono con la voz cansada. Me acababa de levantar y casi me caigo de la cama para contestar la llamada.
-Buenos días, Moon.-Escuche la voz de mi mejor amigo al otro lado, en conjunto a una risita traviesa, él sabía que me habia despertado.-¿Lista para que te recoja?-Preguntó el castaño sin dejar la diversión de lado.
-Sabes que no.-Le respondí mientras me sacaba las cobijas.-¿Qué te dijo Rogers?-Le pregunté poniendo el teléfono en altavoz para dejarlo en la cómoda e ir al baño a hacer mis necesidades y medianamente ponerme presentable.
Hoy le acompañaría a entrenar con el famoso Capitán América, a petición de él ya que decía que tenía que ver cómo el centinela de la libertad se ponía de pesado cada que él quería ayudarle en alguna misión.
-Steve dice que aún no estoy listo.-Comentó bufando, y con un deje de molestia en su voz. Hice un mohín al escuchar aquello.
Camine a mi armario para sacar unos jeans y un par de camisas.
-Peter, sabes cómo es eso.-Le recordé tratando de animarlo.-Vamos, arañita. Tú mejor que nadie sabe que no debes demostrarle nada a nadie, ¡por amor a May! Eres el Hombre Araña, Parker.-Dramatice, en un intento por hacerlo reír. Cosa que funcionó.
Me quite la pijama, quedando en ropa interior para comenzar a colocarme la camiseta.
-Gracias, ____.-Dijo el chico que tengo por mejor amigo.-Eres la mejor.-
Sonreí abiertamente al escuchar eso. Algo sonrojada a decir verdad.
-Obvio que lo soy, Parker.-Respondi con egocentrismo más que fingido.-No por nada soy tu mejor amiga, idiota.-Le dije una vez que me termine de colocar los jeans.
-Uf... A alguien se le subieron los humos.-Comentó con diversión.-Por cierto, pequeña. ¿Me abres la ventana? Comienzo a quemarme...-Añadio, sacándome una risa al verlo guindado en mi ventana, agarrado con todo al pequeño y delgado murito que tenia esta.
Rodé los ojos divertida antes de acercarme a la ventana y darle paso al joven para que entrará, traía el traje con una mochila en la espalda.
-¡Te dije que odio que camines por mi techo, Benjamin!-Exclame molesta al verlo parado en mi techo, él río antes de soltarse y caer de pie frente a mi.
-Esta bien, esta bien. Lo siento...-Me dijo riendo, acercándose a mi para abrazarme. Entre risas le respondí aquel gesto.
-¿Cómo estás?-Me pregunto él mientras se quitaba la máscara y el traje frente a mi.
Peter y yo nos conocemos desde jardín de niños, así que hay confianza suficiente cómo para que él se desvista frente a mi, claro sin rayar en lo vulgar. Aunque eso no quita el que me sonrojara a millón al ver su maldito y bien formado cuerpo, por lo cual terminé dándome la vuelta para dejarlo vestirse en paz.
Sí bien desde hace 5 años que deje de verlo como mi mejor amigo, él siempre le trató como su hermana. Así que nunca me atreví a decirle mis sentimientos, o bueno, si lo hice. Pero en la fiesta de graduación y con unas 15 cervezas encima, así que no cuenta.
-Algo cansada, Pete.-Respondi aun de espaldas, aún así podía sentir sus ojos sobre mi espalda y casi podía sentir su mueca cuando le dije aquello. Él sabía que me mataba diariamente tratando de conseguir el dinero suficiente para saldar la bendita deuda de mi madre.-Eso es todo.-Añadi con un suspiro. Girandome de nuevo para verlo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.