44

1.9K 78 49
                                    

Título: Blue birthday dress and some awkward stuff...  Parte uno.
Tom Holland y lectora.
Advertencia: Ño, creo.

Tessa corría frenética por la sala, moviendo la cola de un lado a otro como loca, llorando un poco en el proceso.

-Tess, cálmate. Ya va a llegar.-Le decía yo a la canina con una risita de por medio, quien estaba desesperada por ver a su dueño.

La cuadrúpeda se detuvo un segundo tras aquello, se giro a verme y se acercó a mí para que le hiciera cariño. Pase mi mano por su cabeza, haciéndole piojitos, a lo que ella se subió al sofá conmigo y se recostó, para que siguiera con la sesión de mimos.

-Eres una consentida...-Mumure en medio de una sonrisita. Ella restregó su hocico en mi mano, lo que tomé como un "Sí, lo soy".

Me quedé con ella así un buen rato, a sabiendas de que Tom llegaría algo tarde de la reunión en casa de sus padres. Al menos él no tenía que preocuparse mucho por eso de la restricción peatonal que nos impusieron por esto de la cuarentena obligatoria, ya que la casa de Nicola y Dom quedaba, sin exagerar, media manzana más allá.

-Hey.-Saludo Harrison, entrando a la casa con las bolsas de las compras en las manos.

-Hola Hazz.-Respondí con una mínima sonrisa, dejando a Tess dormida en el sillón para acercarme al rubio con el atomizador de desinfectante.

Osterfield se quitó los guantes y el tapabocas, y extendió ambas manos para que lo rociara con el líquido.

-Dame eso, yo lo descartó.-Ofrecí inmediatamente después. Señalando los guantes.

Él asintió, dandomelos por el reverso. Mientras tomaba el atomizador y rociaba ligeramente las bolsas.

Sip... Somos unos paranoicos de primera... Pero mas valía prevenir que lamentar, ya habíamos tenido suficiente con mi sospecha de infección.

-¿Por fin que te dijeron en el hospital? -Preguntó el oji azul, caminando conmigo a la cocina. En donde él comenzó a desempacar los alimentos, rociandolos o limpiandolos en el friegaplatos. Y yo descarte los guantes.

-Por precaución la jefa del departamento me dió vacaciones obligadas, pero todo dió negativo.-Respondí con un suspiro, girandome hacia él.-Asi que estoy medio despedida y sin coronavirus.-Resumo, sacándole una risita a mi acompañante rubio, quien terminó de limpiar las zanahorias y se dirigió a mi para estrecharme en un abrazo demoledor.

-Esa es mi cuñada.-Alegó, medio asfixiandome por la fuerza con la que me abrazaba.-Y tranquila, de seguro cuando todo esto acabe consigues otro puesto en algún otro hospital. Uno mejor pagado, obviamente, porque la miseria de sueldo que te daban tampoco es como para que lamentes tu "casi despido"-Continuó.

Le toqué el hombre con insistencia, mis pulmones colapsarian si no me soltaba.

-Hazza, no respiro.-Pronuncie con dificultad, contra el pecho del mejor amigo de mi novio.

Harrison se carcajeó y me soltó. Mis pulmones y yo le agradecimos por aquello.

-Tal vez tengas razón... Pero igual detesto no poder ir a trabajar. Con todo esto deberían dejarme ir, al fin y al cabo, no estoy infectada, y necesitan más médicos.-Explaye recuperando el aire.

Estudie medicina para salvar vidas, no para quedarme encerrada en mi casa mientras una "gripesita" azotaba al mundo.

Y todo por un maldito gen mutado dentro de un pangolin...

-Ya... Mira el lado positivo, este año vas a poder pasar el cumpleaños de Tom con él. El año pasado y el anterior estuviste de guardia, y de prácticas rutinarias.-El rubio tenía razón. Después de dos años por fin pasaría el cumpleaños de mi novio con él en la casa... No al día siguiente con un muffin viejo de la cafetería del hospital.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora