Título: Morlun y sus esfuerzos para "acabar" conmigo. Primera Parte.
Peter Parker y lectora
Advertencia: Este Os tiene lugar en los eventos de Spider-Geddon, específicamente entre el fin del cómic #313 de Peter Parker: The Spectacular Spiderman, y Spider Geddon #5. Y sí, es un poquito largo.Cansada, recosté mi cabeza por unos segundos en el escritorio del salón. Dejé las instrucciones en el pizarrón, y rápidamente todas las chicas se pusieron a hacer la actividad.
Era oficial, estaba muerta, pero del cansancio. Anoche me tocó acompañar a algunos chicos de la manada a preparar la cacería de este mes, y desgraciadamente se llevó más tiempo del esperado debido al olor de lo que pensaron era un intruso, pero que no lograron capturar. Por lo tanto, no logré dormir mis preciadas 7 horas de sueño diario.
-¿Profe, se siente bien?-
Me levante de golpe, abriendo los ojos con brusquedad, ganandome un pequeño mareo por la rapidez del movimiento. Tal parecía que me había quedado dormida.
-¿Uh?-Murmure confundida, volviéndome a colocar las gafas para ver a quien me hablaba.-Oh, sí. Tranquila, ¿terminaste?-Dije refregandome un poco los ojos con la manga de mi bata. Necesitaba un café con urgencia.
-No, es que aun no entiendo, el libro dice que hacía 1987 fue encontrado el último espécimen de esta raza. Pero las personas dicen que hace poco vieron uno.-Le di una vista al párrafo que Sofía me indicaba, dándome cuenta que sí, efectivamente, según los "Hommos lupus" se habían extinguido hacia más de 30 años. Rodé los ojos negando con una pequeña sonrisa, de verdad que sabíamos guardar el secreto bajo llave.-La pregunta del cuestionario pide hacer un análisis sobre el texto, pero no creo ni una palabra de lo que está escrito.-Le mire unos segundos, esa chica sabía darle vueltas a mis preguntas de una manera única, y era la única de su salón que lograba entender los detalles sintácticos de mis ensayos.
-Bien, entonces hazlo. Escribe el análisis, pero dale un toque crítico y subjetivo a la reseña.-Cedí encogiendome de hombros. La chica asintió y se fue a su puesto, escribiendo en su cuaderno de forma rápida.
Le di una mirada al salón, encontrándome con al menos 4 chicas usando el teléfono. Acá voy, la mala de nuevo.
-Andrea, Kania, Alexandra y Greece. Guardan el teléfono.-Pedi viéndolas desde la silla. Pero no hicieron caso, obligándome a levantarme para ir con ellas.-Señoritas, no lo voy a repetir, lo guardan o...-Repetí lo más amable que pude, siendo interrumpida por la risa sorna de Alexandra.
-Callese, ¿Sí?-Rugio la quinceañera, rodando los ojos con fastidio.-No me importa.-El silencio en el salón, que usualmente tenía el típico bullicio de las chicas murmurando o hablando, fue sepulcral.
Frunci el ceño cruzando mis brazos sobre mi pecho. Definitivamente necesitaba esa taza de café, o terminaría arrancandole la cabeza a más de una.
-Bien.-Respondi seca, arrancando de su mano el aparato y guardandolo en uno de mis bolsillos, esta de mas decir que la cara de ofensa fue colosal en la chica.-Te vas ya a coordinacion, y te recomiendo que lo hagas por las buenas, porque a las malas va a ser peor para ti.-Ordené viéndola con seriedad, sin importarme la forma en que me veía.-¿Qué esperas? ¿Un carruaje? Vete de mi clase.-
Alexandra Rogers, la adolescente más rebelde y ofuscada de todo el colegio, desgraciadamente estaba en el liceo en que trabajaba.
Sin decir nada, y tirando la puerta, se va. Dándome tiempo para ver a sus amigas con la misma severidad que a ella, quienes sin decir nada sólo guardaron sus teléfonos y se dispusieron a hacer el cuestionario.
A veces sólo necesito 15 minutos de silencio en mis clases. Sólo eso. Era profesora de historia y biología, y era realmente estresante ver la forma en cómo dependiendo de la materia que diera, la actitud de mis alumnas cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.