Titulo: Segunda oportunidad.
Pedido de: @SoyMaximoffRen
Advertencia: cielo, trate de hacer lo que me pediste al pie de la letra. Espero y lo disfrutes.-Verss...-Llame a la rubia, comenzaba a preocuparme en desmedida. Ella corrió hacia mi lo mas rápido que pudo, examinándome con la vista, cersiorandose de que no hubiera ningún rasguño.
-¿Esas bien, Dree?-Pregunto al ver que no tenia nada. Negué con la cabeza, tragando con fuerza. Lo sentía, él había ganado...Thanos lo había logrado.
-Debemos ir a la tierra, Verss. Hay...-No podía siquiera describir como lo hacía, no podía decir cómo sabía qué él estaba en peligro. Carol Danvers era como mi madre, en mas de un sentido. Ella me cuido y protegió cuando Yon-Rogg intento matarme por proteger a un humano. Desde entonces, es la encargada de mi persona.-Hay algo que paso, no se que fue. Pero deje de sentir a muchas almas, eso no puede ser normal.
La rubia asintio, preocupándose también. Sabia que ella conocía a un humano, o terrano pero que ambos habían creado un lazo bastante fuerte. Ojala solo fuera eso lo que yo habia desarrollado por ese casaño, no estaria tan ansiosa por verlo de ser asi.
Verss me tomo del brazo, ya con Binaria afuera, y ambas emprendimos el viaje desde Galaxia 468 hasta Tierra. Era algo muy extraño, básicamente cruzamos el universo a la velocidad de un parpadeo.
En un dos por tres, Verss y yo habíamos vuelto. Pero descubrimos que ya habían pasado más de dos años desde la última vez que estuvimos acá, o bueno, desde que yo estuve acá.
Había vivido un tiempo en Tierra, y fue algo que cambió mi vida, lo siguiente como para decir que me encanta vivir acá.
En mi tiempo de terrana, termine conociendo al chico con el que mi sentido Kree se fue al carajo y se instaló cierta emoción en esto que los humanos llaman corazón.
Siempre, pero siempre, he sido una chica que no dice nada, sería, dada al trabajo y que vive sólo para eso. Pero Peter logró que eso cambiará, y terminó haciendo que me enamorara de él, del extraño terrano de buen corazón que un insecto mordió.
Verss y yo caímos en lugares diferentes, ella terminó en una especie de hotel, y yo caí en lo que reconocí como el hogar de Tony Stark, el mentor de Peter.
El castaño se levantó del sillón en el que estaba, con la taza de café en mano y soltando el periódico, se le notaba el asombro.
-A-Andrea...-Dijo él, con la mirada desorbitada y una sonrisa triste.
-¿Dónde está Peter?-Preguntó yo, con emoción en mi voz, necesitaba verlo.
Tal pareció que algo le había ocurrido al joven, pues los ojos del mayor se aguaron, y negando con la cabeza soltó aquello que no quería oír.
-Peter, él...-Su respiración se cortó, su voz tembló y aun así continuo.-Perdi al niño, Dree... Perdí a mi Mocoso.-Expresó, dejandome a mi helada en mi lugar, y a Tony con los ojos llorosos viéndome con lástima.
-No...-Susurre yo, con dolor de cabeza repentino, seguro causado por la noticia.-Él no...-Solloce a punto de llorar.
-Thanos... Él-Lo corte, pues sabía quién era.
-¿Thanos? ¿ÉL CONSIGUIÓ LAS GEMAS?-Pregunté con miedo, si ese era el caso, nada bueno podría haber pasado.
Mi suerte no podía ser tan mala, ¿O sí? Thanos había sido quien me entrenó por más de 5 años, él fue quien me volvió una máquina perfecta para matar. Él fue quien hizo mi vida un infierno al descubrir mi conexión con las gemas.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.