52

1.7K 64 30
                                    

Titulo: I Do
Tom Holland y lectora
Advertencia: Está medio corto, y super meloso.

Las manos me sudaban y mi pulso estaba desbocado, literalmente sentía mi corazón latir en mi cuello. Obvio eso es imposible anatómicamente, pero mi cerebro me hacía creer que así era.

-Vamos ______. Respira, ¿que tan malo puede ser una cena con tu familia y la de Tom para anunciar ssu compromiso?-Me decía Diane al teléfono mientras yo batallaba con el cierre de mi vestido.

Suspiré con toda la preocupación del mundo.

-D, ¿ya olvidaste como son los de mi familia?- Mi voz denotaba mis nervios y aun peor: mi pánico.- Te refresco la memoria: mi mamá siempre me presionó para ser perfecta en todo, mi prima hermana es lo mas cercano a una zorra que existe en mi familia y, por si fuera poco, esta será la primera vez en que toda la rama de mi apellido se junta en una habitación desde el incidente de hace seis años.-Ahora era el turno de Diane de suspirar.

-Y si a eso le agregamos que nadie de mi familia ha estado en Estados Unidos exceptuando a mi tía Amelia y sus hijas, creo que entenderás porqué carajos estoy en el estado en el que estoy.-Casi rugi aquello al teléfono mientras me colocaba las argollas de plata.

-Bien... Tú ganas, Herrera. Definitivamente tienes razones de peso.-Cede mi rubia favorita.-Pero eso no es nada con lo que tú no puedas lidiar, cariño. Amas a Tom, ¿no?-Pregunta con una repentina seriedad que me congeló parcialmente.

Mi respuesta fue inmediata. Aún así.

-Más que a cualquier cosa en el mundo.

-¡Exacto! Linda, Tom te adora con la misma firmeza que tú a él. No dejes que eso se arruine por un par de minimedades familiares.-A veces me preguntaba si esa mujer no era una especie de pitonisa o tenía un título en psicología oculto o algo asi, porque siempre tenía la palabra correcta para cualquier ocasión. Y era una simple y adorable bombera.

Sonreí a medias ante sus palabras. Chequeando la hora en mi reloj, para darme cuenta de que me quedaban quince minutos para llegar a la cena.

-Bien, Diane. Debo colgar. Es hora de que me enfrente a mis demonios.-Anuncie a la par que tomaba mi teléfono y cartera en manos para salir de mi departamento.

-Esa es mi chica. Ve por ellos, tigresa.

¿Mencione que mi amiga tiene una pequeña gran obsesión con Spiderman? Seguramente no. Pero ya se dieron cuenta ¿cierto?

-Claro M. J. Gracias por tu referencia...-Su adorable risa de campanilla se escucho tras la bocina.-Oye, recuerda llamarme si hay alguna emergencia. De cualquier modo deje mis contactos en el hospital, y Rilley tiene mi numero.- Esto de ser médico no era tarea fácil. Y sin duda alguna yo tenía cierta fijación con mi trabajo. Era adicta a él.

-Ya. Todo está bajo control niña. Tú ve y disfruta. Yo me encargo del resto.

-Bien. Gracias. Nos vemos.-Me despedí antes de colgar. Diane soltó algo como un Adiós y con eso se dio por finalizada la llamada. Justo a tiempo para que mi novio saliera del auto y se plantara frente a mi.

Tom Holland damas y caballeros. El hombre del año, y mi prometido, estaba casi tan nervioso como yo esa noche.

Holland parecía sacado de una de sus películas de acción. Con ese traje formal negro noche y su cabello perfectamente arreglado y corto. Adornado con una enorme y resplandeciente sonrisa.

-Ya era hora de que bajaras. Estuve a punto de subir por ti.-Bromeo mientras se acercaba a mi para estrecharme en brazos.- Te ves hermosa, por cierto.-Añdia antes de besarme cálidamente.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora