Titulo: Te amo. Y eso no va a cambiar.
Peter Parker y lectora
Advertencia: 3ra parte.-Mamá... Te presento al trío arácnido que no es de aquí de Tierra 616-Comente en un suspiro, bajo la mirada atenta del grupo, mi madre, y los Peters.
-¿C-Cómo...-Empezó ella a tartamidear para luego interrumpirse y mirar a Tony con severidad-¿Qué hiciste ahora, Stark?-Tony se pego en la frente con una mano, mientras negaba que esto fuera obra suya.
-¿Entonces...?-Me cuestionó la rubia. Yo reí mientras me encogia de hombros.
-Estamos tratando de averiguar qué pasó. Por los momentos ellos se van a quedar acá y yo...-Mi teléfono comenzó a sonar.-Y yo, tengo algo muy importante que hacer. Después te explico.-Me separe un poco del grupo antes de atender. Sentí unos pasos detrás de mi, pero decidí no darle importancia.
-Danvers-Atendi la llamada.
-_____, Hola. Es Harry, Harry Osborn.-Se escucho la voz algo nerviosa de mi ex. Rodé los ojos algo cansada por no haber dormido muy bien.
-Hola, Harry. Sí, se que eres tú.-Comenté algo obvia.-Recuerda que tengo identificador universal.-Escuche la risita nerviosa del pelinegro dándome la razón.
-¿Cómo sigue Peter?-Preguntó con algo de nostalgia. Haciéndome soltar un suspiro triste.
-Justo ahora, está dormido. Pero no creo que esa paz que tiene mientras sueña le dure mucho...-Comenté con el ceño algo fruncido, me dolía verlo así de mal.-May era lo único que le quedaba... Y ahora....-Explique con la voz cortada.-No sé cómo va a salir de esta, Osborn. Tu padre y Octavius van a tener que cambiarse de país, porque te juro que no va a descansar hasta verlos 6 metros bajo tierra o en la cárcel.-La risa amarga de Harry se hizo presente.
-Lo sé, ____.-Comentó con tristeza.-Peter es mi mejor amigo, Stark. Recuerdalo.-Rei con amargura yo ahora.
-Sí bueno. Si tu concepto de amistad es acostarte con su novia, pues claro que son mejores amigos.-Comente con algo de rabia. Haciendo que él suspirara.
-Nos íbamos a casar, ____. Estaba aterrado y...-Comenzó a excusarse. Pero yo lo corte.
-Mira, no estoy hablando contigo acerca de tus cagadas. Justo ahora lo único que me importa es Peter, y si no me vas a decir algo que sea de importancia para él, te suplico que no me vuelvas a llamar.-Respondí seca. Me gire sobre mis talones, dándole la espalda al gran ventanal que había. Encontrándome con Peter 2.0 mirándome con diversión y algo de picardia. Lo mire con una ceja levantada.
-Perdón....-Se escucho por la otra línea.-Sólo quería ver si querías ayudarme a arreglar las cosas para el funeral de May, quiero que Peter no tenga que preocuparse por eso.-Rode los ojos suspirando, viendo la hora en mi celular antes de hablar.
-Pasa por mi a las 2, conozco a varias personas que van a querer ayudar.-Respondi rendida. Era lo menos que le debía al castaño arácnido.
-Perfecto.-Susurro el joven multimillonario.
-Adiós, Osborn. Saluda a Watson de mi parte.-Dicho eso, colgué.
-Hasta acá me llegó el resentimiento.-Dijo Peter con las cejas en alto. Yo rei algo sonrojada.
-Es un idiota. Pero es su mejor amigo... Así que...-Me encogi de hombros. Peter asintió. Ambos nos hemos acercado mucho al otro desde que llegó, creo que es una muy buena persona.
Caminamos de regreso con el grupo. Y vi que solo quedaban Pietro, Wanda, Tony y mamá.
-Osborn llamó, voy a ir con él a arreglar las cosas para el funeral de May.-Anuncié. Mi mamá abrió los ojos de par en par.-Octtavius y Norman atacaron anoche en casa de él. May estaba ahí, y la mataron en venganza contra Pete.-Dije con voz neutra, explicándole brevemente a Verss qué ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.