Título: Morgan Stark
Peter Parker y lectora
Advertencia: Algo triste.Estaba en clase de álgebra, viendo y anotando todo lo que el profesor decía. Y aún así tenia un mal presentimiento.
-Papá no ha llamado...-Me dije a mi misma en un susurro. Se me hacía raro que Tony no me hubiera llamado en toda la mañana, pues él solía hacerlo para avisarme que me vendría a recoger.
Como habrán adivinado... Soy hija de Anthony Edward Stark, el multimillonario, playboy, filantropo que se había perdido por año y medio en el espacio.
Mi nombre es _____ Elizabeth Stark Gracell, tengo 17 años, soy la nerd de mi salón y tengo una hermanita llamada Morgan. Soy producto de una noche acalorada entre Tony y Verónica Gracell, mi madre, quien me dejó en la puerta de la Torre Stark cuando tenía a penas 2 meses de nacimiento. Desde entonces viví con Anthony y Pepper.
Sí bien siempre estuve rodeada de superheroes toda mi vida, e incluso fui entrenada por ellos. Yo no quería ser una. Preferia estar detrás del monitor de una compañera, programando algoritmos y desarrollando materiales, a estar en el campo luchando cuerpo a cuerpo con algún maniático.
La puerta del salón se abrió, dejando ver a Fernando, el coordinador académico, quien me llamó un momento para hablar a parte.
Frunci el ceño al verlo llamarme, pues no había ocurrido ningún inconveniente esta semana y había logrado un buen desempeño en los exámenes finales a pesar de haber faltado casi todo el semestre por estar con Tony en la Residencia Stark. Aún así deje el lápiz en el pupitre y me levante para ir con él.
Mis pasos eran apasumbrados y lentos, no tenía prisa en llegar con él. Tampoco me importaron las miradas de todos sobre mi, ya estaba acostumbrada a aquello. Después de todo, soy una Stark.
Llegue con el coordinador, quien me sonrió con pena antes de hablar.
-Hay alguien que solicita verte, ____.-Informó leyendo unos papeles.-Un tal Peter Parker y Morgan Stark, ¿los conoces?-Me tense de inmediato al escuchar el nombre del castaño, algo debía estar mal. Peter estaba muerto.
Entonces pensé en mi hermanita, ella no se iría con cualquiera. Entonces, ¿Peter de verdad seguía vivo? Temble ligeramente al pensar en eso.
Papá me había enviado a ser la encargada del chico, terminamos siendo amigos. Aunque él siempre se notaba nervioso cuando estaba cerca.
Inhale profundo y solté el aire con fuerza, reteniendo los nervios que me carcomian el cerebro al tratar de buscar una solución lógica.
-Sí, son mi mejor amigo y mi hermana.-Aclaré con algo de recelo.-¿Puedo ir a verlos?-Pregunté cohibida, pero lo disfrace como si estuviera emocionada, cosa que funcionó.
Fernando asintió con una sonrisa, indicándome que estaban en la sala de convivencia. Fui corriendo hasta ahí.
Llegó con la respiración acelerada y el corazón palpitando a mil, mis piernas temblaban y mis manos estaban sudorosas por el nerviosismo de entender que ocurría.
Abrí la puerta despacio, encontrándome a mi hermana abrazada al castaño. Mis ojos se aguaron al ver que de verdad era él quien estaba ahí.
-Peter... Estas vivo.-Murmure sin poder creerlo. Era él. Era el castaño arácnido que estaba frente a mí.
Me fije bien en la expresión que cargaban él y Morgan, ambos tenían los ojos rojos y la mirada algo perdida. Era como si algo malo les había pasado.
Peter dejó a mi hermana en la silla de al lado, a lo que ella se acurruca en posición fetal, se levanta de su puesto y cierra la puerta detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
Hayran KurguDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.