Titulo: Ofendido.
Tom Holland y lectora.
Advertencia: Señoritas ... Al fin me anime a hacer un Os de ese Lyp sinc battle que tanto nos gusta a todas. Y me tienen escribiéndolo a las 2: 04 am.-A ver Harrison, cálmate y luego me dices qué carajos te pasa.- Le decía al rubio, quien estaba que se orinaba de la risa por alguna razón desconocida para mi.
-Es que... - Se ríe.- Tienes que... O mierda, Tom me va a asesinar... Pero es que... Es necesario que tú veas esto.-La risa lo interrumpía, y a veces ni siquiera se le entendía. Por lo que tuve que pedirle a mi hermano en más de una ocasión que me repitiera las cosas.- Hermanita querida, por favor, hazle el favor a tu hermano mayor de poner Comedy Central en la television, ¿quieres?- Logró decir una vez que la risa no fue impedimento.
Lo mire con el ceño fruncido, pero le hice caso. Me senté junto a él en el sofá del departamento de Tom (porque sí, mi hermano nos metió a ambos en su departamento. Según él para darle una sorpresa al castaño, pero yo sabía que sólo era para acabar con la despensa del pobre). Y busque entre la guía de canales el solicitado.
Una vez sintonizado y al ver que estaba en avisos publicitarios, Harrison se levanta del sofá casi corriendo y va por frituras y algo de beber. Cuando regresa, el programa comienza.
-¿Lyp Sinc Battle?- Preguntó yo confundida. Pasando mi vista del televisor a mi hermano, quien solo se encogió de hombros y preparo su celular con la cámara lista.
Rodé los ojos, pero aún así me acomodé.
Comenzó a rodar una canción, alguna del musical de Billy Elliot, con Tom haciendo una representación.
Me quedé viendo con fijeza la escena, había algo extraño con el cabello de mi novio, pero no logré identificar qué era.
Tom pasó a estar cubierto por unas sombrillas, e inmediatamente comenzó a sonar Umbrella de fondo. Cambiando el background de Londres a un mini escenario con bailarines.
Daya también estaba en el show, y por un momento, su rostro reflejó la misma confusión que yo. Hasta que de pronto, de entre las sombrillas y un montón de bailarinas...
Salió Tom...
Vestido como Rihanna.
Escupí el trago de Dr Pepper que había tomado segundos atrás. Ahogandome por la sorpresa.
-Estas jodiendo...-Murmure tratando de aguantar la risa que me produjo el ver a mi novio así. Tosiendo además por el ahogo.
Harrison, como buen hermano mayor que es, filmó todo el acto de Holland y ni se preocupo al verme toser desesperada por aire a causa de mi ahogo con líquido.
Y yo me trague la risa al ver que Tom bailaba con cierta sensualidad en sus pasos, terminando por destronar a Zendaya. Porque si de algo podía estar segura, era de que nada en el mundo podría superar a Thomas Stanley Holland vestido de mujer y bailando Umbrella en televisión internacional.
Una vez finalizó la presentación, mi hermano apagó la televisión, subió el video a una Instagram Story y me miró a los ojos.
Y ahí estallamos en risa ambos.
-¿V-viste cómo...?-Intentó decir sin éxito alguno.-Por Dios, mi mejor amigo me hizo dudar de mi heterosexualidad por unos minutos.-
Yo estaba que no podía respirar de la risa, es decir, amo a Tom. Pero... Eso... Fue...
Eso fue demasiado.
Y pensar que Peter Parker es torpe a la hora de esas cosa...
¿Qué pensaría Tony Stark si supiera que su pupilo es un stripper de medio tiempo?
.
.
.-¡Tooooommmmm!-Chillé por enésima vez, tratando de acercarme al castaño, quien me huía un poco ofendido.
-No, _____. Nada de Tom, ¿como es qué tú...? ¿Por qué carajos...?-No podía formular la pregunta del todo, y es que hasta a él le daba risa, siendo sinceros. El enojo se le pasó, y terminó por verme con un poco de reproche.-Amor, ¿por qué carajos hiciste eso?-Pregunta con una risita, señalando la figura de cartón que mande a imprimir.
Les explicaré: Con Harrison más temprano, nos ganó la tentación de hacerle una broma al pobre actor, por lo que corrimos a una tienda de imprenta y mandamos a hacer una figura tamaño real en cartón de Tom... Vestido de Rihanna.
Al castaño casi le dio un infarto cuando la encontró entrando a su departamento. Y no obstante a eso, tuvo que aguantarse las burlas de sus hermanos menores e incluso las mías.
Por lo que al llegar a casa trató de hacerse el ofendido conmigo. Énfasis en trato, pues hasta él tenía que admitir que su acto era algo gracioso.
-Perdón. En serio perdona... Por favor. Es solo que... Dios mio, tuviste que verte.-Hice un pequeño puchero, arrastrandome a gatas por la cama hasta llegar con él y abrazarlo por la espalda.-¿Me perdonas?- Suplique en un susurro, mordiendo el lóbulo inferior de su oreja ligeramente.
Escuche un gruñido de su parte.
-Tendré que pensarmelo.-Responde él, haciéndose el desentendido. Pero sin quitarse.
Yo sonreí con malicia. Enganchandome de su cuello, mientras comenzaba a besarlo. Pasando por su mejilla, su mandíbula y finalmente atacando con fiereza su cuello. Mientras que colaba una de mis manos por entre su camiseta, acariciando su pecho.
Tom jadeo, y en un rápido movimiento, se giro y cambió de posición. Siendo ahora él quien atacaba con fuerza mi cuello, dejando chupetones y mordidas por donde pasara.
-Oh...-Suspire, pasando una de mis manos por su cabello, tironeando ligeramente de él.
Tom no perdió mucho tiempo, y después de marcar mi cuello, atacó mis labios. Y así, hasta que de pronto ya no había casi ropa entre nosotros.
Holland me besaba con desesperación. Aparentemente ya habiendo olvidado por completo el asunto de la figurilla de cartón que se encontraba en la sala.
-Ohhh, Rihanna.-Volvi a jadear. Tratando de aguantar la risa.
Tom se alejo de mi. Dejando de jugar con el broche de mi sujetador, para verme a la cara. Yo estaba debajo de él en ese momento, con sus brazos rodeandome.
-¿Es en serio?-Mumuro ofuscado. Alejándose más. Levantándose de la cama al verme casi convulsionar de la risa por su cara.
-¡No, Tom. Vuelve!- Pedí, pero no podía casi hablar por la risa.
Escuche un gruñido, seguido de la puerta del baño cerrarse. Me sente en la cama, en espera de que mi novio saliera.
Tal vez me había pasado de la raya...
Tom salió a los pocos minutos del baño, cambiado y listo para dormir. Pero en vez de venir conmigo a la cama, tomó unas cuantas almohadas y una cobija y salió de la habitación.
-Hoy duermo en el sofa.-Avisó con el semblante serio.
Sip, lo había ofendido.
Pobre Thomas... 🤣 🤣 🤣 🤣
Ay dios, perdonen lo corto. Pero me vino la inspiración y pues... Aquí me tienen.Espero les haya gustado. Y ya por esta semana creo que no publicaré mas nada. Me he atrasado un poco con los deberes y pues los problemas con el Internet son bastante graves. Y básicamente solo tengo conexión a estas horas.
Nos vemos. Espero se estén cuidando. Las quiero mucho.
-Alex.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.