51

1.6K 53 2
                                    

Titulo: ¿Spider-Verse? Segunda parte.
Peter Parker y lectora
Advertencia: inspirado en los cómics. Sad.

De vuelta en Tierra-616, con el par de "amigos con beneficios":

Me levante de a poco, estrujando mis ojos con mis manos, sentía mi garganta seca, y la luz que entraba me molestaba la vista. Pero eso no fue obstáculo alguno para identificar dónde me encontraba.

Sabanas azules, colcha beige, almohadas color arena... Sin duda alguna esa no era mi habitación, ni siquiera se parecía en lo absoluto.

Escuche la pesada respiración de alguien a mis espaldas, así como sentí un ligero pero fuerte agarre en mi cintura. Haciendome caer en cuenta de dos cosas:

La primera: Estaba desnuda.

Segundo: Había dormido con alguien.

Mi corazón comenzó a latir con bastante fuerza, mis manos temblaron ligeramente mientras retire parte de la sabana que me tapaba. Corroborando así mis sospechas, y sorpendiendome al reconocer al dueño del brazo en mi cintura.

El aire escapó de mis pulmones cuando me gire para ver al castaño a mi lado, quien cabe destacar estaba aún dormido, roncando y con la cabeza girada hacia mí. Fue entonces cuando caí en cuenta de lo que había pasado, siendo bombardeada por los recuerdos del día anterior.

Peter se encontraba más que dormido a mí lado, sin ninguna intención de levantarse aún, dándome tiempo para detallarlo.

Sus labios estaban algo hinchados, pero aún conservando ese hermoso color rosa que los caracteriza. Tenía la boca algo abierta, por donde salían pequeños ronquiditos tranquilos que se asemejaban más a los de un gato que ronronea.

Tal vez me quede viendolo mucho rato, estaba un poco hipnotizada mientras trataba de detallarlo por completo. Puesto que comenzó a abrir los ojos despacio, sonriendo bastante  al verme ahí.
Me sonroje mucho, tanto que termine dandome la vuelta y cubriendo mi cara con mis manos.

Sentí el colchón hundirse más a mi lado, así como las manos de mi acompañante tirándome de nuevo, para verlo.

-Buenos días...-Saludo con voz ronca el castaño. Quitando mis manos de mi cara con delicadeza. Haciéndome verlo a los ojos una vez más.-¿Por qué te tapas?-Cuestiona algo divertido, sin dejar de sonreirme.-Te ves demasiado hermosa así.-Añade, causando mi sonrojo aún más fuerte que antes.

-B-Bue-Buenos días, Peter.-Respondi tartamudeando.

El castaño a mi lado posó una de sus manos en mi mejilla, acariciandola con dulzura. Sus orbes miel estaban alegres.

Nos quedamos en esa posición un rato más, con Parker relamiendo y mordiendo sus labios de vez en cuando, hasta que se decidió por besarme una vez más.

Fue corto y muy dulce. Pero eso no quita el hecho de que este mal. A decir verdad, eso no quitaba el hecho de que todo lo que hicimos estuviese mal.

Cerré mis ojos con fuerza, disfrutando los últimos segundos con él de esa manera. Aspirando su aroma, tratando de guardarlo lo más que podía en mi memoria.

Reprimi un suspiro antes de volver a abrirlos, encontrándome con Peter viéndome con una sonrisa que tenía toda la pinta de no borrarse de aquí a un buen rato.

Esquive su mirada antes de apartar las sábanas de mi cuerpo, y arrancarme de los brazos que me retenían a su lado. Dejándolo muy confundido en la cama, mientras yo recorrí el cuarto entero recogiendo mis prendas a paso apresurado.

-¿Hice algo mal?-Cuestionó levantándose también, con la confusión firmando su tono de voz.

Yo negué aquello con la cabeza rápidamente hacia su dirección.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora