57

1.4K 59 10
                                    

Titulo: Familia. Parte uno.
Peter Parker y lectora
Advertencia: One Shot super mega viejo que tenía en borrador desde febrero 2019 (aunque no lo crean tengo así como seis más)

Estaba temblando, literalmente. Mis manos dudaban sosteniendo aquellos papeles entre mis manos. Nunca creí en la casualidades, pero creo que era hora de comenzar a hacerlo...

Mi corazón latía con fuerza mientras esperaba en aquella cafetería. Siempre me ha gustado estar en este lugar, así que pienso que sería bueno dar una noticia de tal impacto en un lugar así, después de todo, al menos tenía la certeza de que si él se desmaya, podría vaciarle una taza de café en la cara...

Yo sabía en lo que me estaba metiendo al estar con él, pero simplemente lo ignoré. No me importó y lo arriesgue todo por estar juntos, mi beca, mi trabajo, discutí con mis padres por defenderlo... Sólo espero que todo haya válido la pena. Pues a partir de ese momento, no había vuelta atrás.

Seguí revolviendo mi café, cuando la campanilla de la entrada suena indicando que alguien más había entrado. Alce mi mirada con la esperanza de que fuera la persona que esperaba, y agradecidamente si lo era...

Venía con un ligero raspón en su mejilla derecha, y algún que otro golpe sangrante en sus manos. Típico de él.

-Hola.-Saludo este cuando llego conmigo, dejando un tierno beso en mi cabeza. Con una sonrisa dulce, y los ojos brillosos, como siempre que estaba conmigo.

Sonreí lo mejor que pude, tomando su mano entrelazandola con la mía, viendo con amor el pequeño anillo de compromiso que tenía en ella.

-Hola, Pete.-Salude de igual forma, dejando el sobre de lado.

El castaño se sobresalto ligeramente al sentir mi tacto, el cual seguramente estaba helado a causa de mis nervios.

Peter tomó asiento frente a mi, ordenando una botella de agua al ver que una de las meseras pasó a nuestro lado.

-¿Y bien?-Apremia él acariciando mi mano.-¿Qué es lo que tienes para contarme?-Cuestiona con lo que pude detectar como emoción y curiosidad.

Podrá tener 60 años y seguir viendo el mundo con los ojos de un niño. Ese era uno de los aspectos que me encantaban de él, además de ser una persona sumamente dedicada por lo que hace.

Le entregaron la botella de agua, y él le dio un sorbo. Mientras que yo respiraba profundamente, buscando la manera más fácil de hacer esto.

-Pete, estoy embarazada...-Dije de golpe. Creo que fui muy directa...

Su reacción fue bastante rápida, puesto que se lo dije cuando estaba tomando agua, y esta terminó en el piso.

Sus ojos se abrieron desmesuradamente y su rostro se torno pálido. Podría jurar que él se iba a desmayar, de no ser porque tosia sin parar.

-E-estas-Tose- ¿Embara...-Vuelve a toser como seis veces más-zada?-Completa la oración.

Asentí lentamente, sintiéndome un robot en ese momento.

-¿Segura que es mío? ¿Al cien por ciento?-Cuestiona una vez más, a lo que yo asiento nuevamente, señalando el sobre en la mesa.

Quise golpearlo con la taza de café en mi mano, pero por respeto a mla taza, no lo hice.

Él lo toma rápidamente, comenzando a leerlo de una vez, deteniéndose un buen rato en la ecografía que me habían hecho, indicando que el pequeño o pequeña tenía como 8 semanas y media en mi.

Ante su silencio, en serio estuve a punto de golpearlo con la taza.

Parker alza su mirada a mi una vez más, levantándose de la mesa para acercarse a mi, deteniendo el tazaso que venía en camino, acunando mi rostro entre sus manos.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora