Méndes III

803 48 4
                                    

Título: Problemas de familia.
Tom Holland y Lectora.
Advertencia: Posiblemente haya un poco de lenguaje ofensivo. Medio largo.Habrá 4ta parte, creo...

-¿Qué?-Volví a preguntar, sin poder dar crédito a lo que me dijo. Sentí mi estómago revólverse. De pronto, me había quedado sin aire.

Me di la misera oportunidad de detallar al canadiense frente a mi. Este traía unos Jeans oscuros, una camisa blanca a rayas azules de mangas arremangadas a medias del brazo, justo debajo de sus codos, y una chaqueta gris colgando del brazo izquierdo.

Pero más allá del conjunto de ropa que cargaba, lo que me llamó la atención del poste de casi dos metros frente a mi fue su rostro. Lucía demacrado, ojeroso, cansado y definitivamente tenía cara de haber llorado toda la noche.

Otro detalle llamó mi atención. Si se supone que la noticia me involucraba a mí y a mi hermana, entonces... ¿Dónde carajos estaba Karla Camila?

Por alguna razón, pensar en ella me deprimió. Y eso me asustó.

-Nos vamos a casar.-Repitió con calma. De los dos, Shawn siempre fue el paciente de la relación.

-¿Dónde está mi hermana?-Inquiri casi al mismo tiempo en que él me decía aquello, su reacción me descolocó un poco.

Shawn se tensó ante mí pregunta, clanvando la vista al suelo y jugando con su anillo.

Frunci el ceño notoriamente, sin saber si todo esto era una mala broma o una atroz realidad.

-Ella...-Su voz tembló, y se quebró antes de que pudiera decir algo más. Inhalo con fuerza. Parecía estar tratando de creerse él mismo sus palabras, convencerse a sí mismo. Y eso no es que fuera muy propio de Shawn.

Despues de eso, no hablo más. Parecía ido. Perdido en algún recuerdo.

¿Se habrá drogado? No... Él no es de esos... ¿O sí? Quiero decir, tenía años sin saber nada de él. Algo debió de haber cambiado ¿no?

-Méndes, no estoy para juegos. Mírame, estoy en una relación con alguien increíble y a la espera de un hijo suyo.... Sinceramente no podría estar más feliz en estos momentos, o al menos así era hasta que te apareciste.-Mi brutal ataque de sinceridad pareció sacarlo de sus casillas, devolverlo a la realidad y abofetearlo con fuerza. O al menos eso fue lo que su rostro reflejo en menos de medio segundo.

Raúl pestañeo varias veces, ladeando la cabeza totalmente incrédulo a mis palabras.

-Espera... ¿Tú estas embarazada?-Su voz sonó extraña, como hueca y herida. Algo así como si hubiera estado en el agua mucho rato e intentara hablar después de salir de esta.

Y ahora la confundida era yo. Pues hace no mas de dos semanas le había dado la noticia a Camz de que sería tía. Por pura inferencia supuse que ella le habría dicho a Shawn desde el minuto cero. Y eso solo me hizo dudar aún más.

-¿Camila no te contó? Tengo dos meses y medio.-Ahora la confusión parecía ser la dueña de la conversación, pues tanto él como yo teníamos en la frente impresa esa palabra. Shawn no tuvo tiempo de responder cuando escuché una voz familiar a nuestras espaldas. Una voz que luego se convirtió en un mar de voces, lo que nos hizo girarnos para ver. Pues había en él varias que correspondían más a conocidos del cantante que del actor.

No sé si para salvación mía, suya, de Tom o de los tres, llegaron los padres de Tom al pasillo. Y a penas unos metros más atrás de ellos, venían a nosotros Andrew (el agente y manager de Shawn), Connor (quien se podría calificar como el mejor amigo del canadiense), Karen, Manuel, Aaliyah, Andrew y Will (el agente y el manager de Tom respectivamente), Hazza, mi mamá, Laurent ( el manager de mi hermana), Hugo (el abogado de los Holland), Grace (la abogada de los Méndes) y por último Louisa (la abogada de mi familia a la que solo veía cuando las cosas estaban realmente feas.)

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora