8

6K 231 51
                                    

Titulo: Salvenlo... Por favor.
Peter Parker
Advertencia: parte 2 de <<Lo siento>>

Las lágrimas comenzaron a salir. Él estaba en cirugía y las posibilidades de que saliera con vida eran muy bajas.

-Chica, ¿Eres su familia?-Me pregunto una de las enfermeras que estaba de guardia, haciendo referencia a Parker.

Yo negué con la cabeza, limpiando con mis manos mi cara.

-N-No, su tía esta esta en Estados Unidos y sus padres están muertos.-Aclare con la voz algo nasal.-Soy su novia...-Terminé por decir.

''O al menos lo era...''

La enfermera asintió y me pidió que la siguiera. Caminamos por un pasillo angosto y de paredes olivo, hasta llegar al escritorio de la recepcionista.

-¿Podrías llenar este formulario con los datos del chico? Son para el seguro.-Me tendió el formulario, lo tomé para empezar a rellenarlo.

-Voy a necesitar hablar con el gerente de este hospital dentro de un rato.-La enfermera me miró extrañada y muy petulantemente me dijo:

-¿Y tu quien crees que eres?-

Sonrei amargamente y le respondí.

-Un gusto, preciosa. Soy ____ Strange, hija del Dr Stephen Strange.-La enfermera casi le da un infarto al escuchar el nombre de mi "Padre".

En realidad, Strange no era nada mío, pero siempre me trato como a su hija, e incluso me dio permiso de usar su nombre para casos como este. Prácticamente estaba usando tráfico de influencias.

La chica asintió y salió casi disparada escaleras arriba, en busca del gerente, supuse.

Como señal divina, mi teléfono empezó a sonar. Pero no era la línea nacional, sino la que Stark me había regalado cuando esta en Estados Unidos.

Leí el nombre del contacto y el corazón se me paralizó en ese momento. Pálida, con las manos temblando y nervios a flor de piel, atendí la llamada.

-May...-Dije en un susurro triste.

En la otra línea se escucho la voz preocupada de la Sra Parker.

-¡Dime que aun esta respirando!-Expresó la mayor, el dolor y miedo se sentía a kilómetros.

-L-Lo esta, May.-Respondi con tristeza.-Él... Llegó casi muerto, esta en cirugía ahora.-Solloce-No puedo... May yo, no puedo...-Y sin más, me tire a llorar.

Así como cuando te pasa algo grave, así como cuando tocas fondo y no ves salida. Llore justo así.

Y es que... Peter lo era todo para mí. No podía consevir un mundo, ni siquiera una vida, sin él. Él fue, es y siempre será, la persona por la cual vivo.

Lo deje porque no tenía opción, era eso, o permitir que lo mataran, y no podía permitir eso.

Por la otra línea se escucho también un llanto.

-Todos debemos perder algo, para volver a comenzar, _____.-Su voz estaba muy cargada de tristeza.-Llego en unos 2 días. Por favor mantenlo con vida...-Y colgó.

May debía de estar peor que yo, al fin al cabo, Pete era su muchacho, su hijo.

Me senté en una de las sillas de la sala de espera, a llorar y a rogar por que él se aferrara a la vida.

Pasaban las horas, y aún no sabía nada de él.

Mi mamá había llegado, el colegio le había notificado y llegó tan pronto como pudo.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora