Título: Inmortal
Peter Parker y lectora
Advertencia: parte 3 del 21Miles y yo estabamos de nuevo en se departamento, el chico había salido muy mal herido de una batalla y me pidió que lo llevara de regreso a su casa.
Ambos fuimos en busca de su madre, quien debería de ayudarnos a curarle puesto que es enfermera. Como no la encontramos, mande al niño a su cuarto mientras que yo buscaba el botiquín de primeros auxilios para ayudarlo.
-¡Miles!-Grite para que este me ayudara con la enorme caja. No paso mucho hasta que sentí como el moreno me ayudaba a bajarla del estante.-Gracias, Morales.-Susurre con una sonrisa, antes de darme la vuelta y ayudarlo a curarse.
Mi sorpresa fue muy grande al ver que no era Miles el que estaba conmigo.
Era Peter.
Sí, justo ese Peter. El Peter Benjamin Parker que se supone estaba medio muerto y que no era más que una inteligencia artificial del complejo avengers. Estaba frente a mi, en carne y hueso. O eso se supone.
-¡M-MILES!-Grité asustada por la aparición de aquel joven. Alejándome lo más que pude de él, rogando porque el moreno vienese en mi ayuda.
Habían pasado más de un año, desde la muerte de Peter, y como 14 meses desde la última vez que fui al HQ de los Vengadores. Pues me había autoconvencido de que no era sano vivir aferrada a la posibilidad imposible de que Peter estuviese medio vivo en una consciencia remota a su cuerpo. Por lo que terminé pidiéndole a Tony que me alejara del mundo de los super héroes.
Stark entendió mi decisión y se ofreció a darme tratamiento con un psicólogo apto para mi trauma. Acepte más que encantada a esa oferta, pues sentía que me volvería loca si seguía hablando con una I.A.
Además, por las noches seguía teniendo pesadillas, y algunos ataques de pánico que suelen darme a causa de estas.
Mis manos sudaban temblorosas, y con ellas mi corazón palpitaba apresurado. Estaba teniendo un ataque de pánico.
Vi como la copia de Parker se acercó a mi, en un intento por tocarme. Pero me aleje más de él, viéndolo con pavor.
Morales llegó segundos después, tomando al chico por detrás de su camiseta y alejandolo de mi.
-Soy yo, _____.-Dijo el castaño luego de sacudirse al moreno de encima.-Soy Pete.-Añadió este. Causándome ganas de vomitar.
-E-Esto no-no P-puede estar p-pasando.-Susurre con pánico, viendo al extraño que se parecía con estúpida realidad al difunto.-N-no de nuevo. Tú estás muerto.-Sentencie. Aún estaba temblando.
-No te acerques más, Parker.-Pidió Miles, quien me veía con preocupación. Estaba temblando violentamente, y hasta llorando.-Ella aún no ha superado los ataques de pánico. Sólo aléjate un poco, y deja que se calme.-Imploro el moreno.
Respire profundo, dejando la caja de primeros auxilios de lado, y sentando me en el suelo, apoyando mi cabeza contra mis rodillas.
Inhale fuerte, llenando mis pulmones de aire, reteniendolo por algunos segundos y dejándolo libre. Así continue por un rato, hasta que el temblor se fue y mi corazón latía a un ritmo normal.
-Esta pasando de nuevo. La historia se repite.-Susurre con un hilo de voz. Alzando mi cabeza al par frente a mi.
Ambos me veían con preocupación bastante notoria. Sobretodo con miedo.
-Fuiste al complejo...-Afirmó el castaño. Acuclillandose para verme. Asentí viéndolo con atención.
¿Sería posible que él... De verdad estuviese vivo?
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.