Hola, soy yo. De nuevo.
Me gustaría comentarles dos cosas...
1- Oficialmente voy a sacar "cómic" como una novela independiente, titulada Fénix.
La voy a pulir un poquito más, la alargaré y cortaré en varios capítulos. Así como añadiré más salseo a la historia.
Me gustaría primero saber si les gustaría que la termine de publicar aquí como el "OS" super largo, para después pasarla al libro. O, la paso de una vez, iniciando de una con las renovaciones y demás novedades.
De cualquiera de las dos formas, igual saldrá como novela y me gustaría muchísimo que cuando la publique ustedes le dieran una oportunidad, porque además no será de _____, sino con una de mis OCs más queridas y con la que mas tiempo me he dedicado a pulir su personalidad desde que la desarrolle: Elizabeth "Lizzie" Drew.
2- Ya saqué las variantes para la portada y me encantaría si me dijeran cual les gusta.
Espero se disfruten la novela tanto como yo lo estoy haciendo al escribirla, por ahora tiene como fecha tentativa para publicarse el 13 de Enero de 2020. Y creo que para esa fecha ya tendría como mínimo 5 capítulos listos, más el cast, playlist y la petición del Bookthriller.
Sé que estoy muy pesada con esto de los anuncios, pero es que me encuentro muy emocionada con este proyecto, además de que tengo pensado lanzar una o dos novelas originales para mediados del año que viene, por lo que me estoy esforzando muchísimo en pulir absolutamente todo para que se lo disfruten.
Igualmente, sigo trabajando en la Mega Historia que les dije para la continuidad de "Cómic", porque estoy segura de que me van a pedir que la siga antes de publicarla como novela independiente... (Sobretodo LADYMENA123)
💕 Las quiero. (Prometo actualizar pronto con un OS. Tal vez sea de Tom)
Nos vemos.
-Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.