Titulo: Cueste lo que cueste.
Peter Parker y lectora
Advertencia: es largo. Van a llorar. (Este es un viejo Os que nunca publiqué)Suspiré con dolor antes de terminar de hacer aquella maleta, cerrandola con fuerza y reprimiendo todo el dolor que mi pecho estaba provocandome.
Tomé el teléfono, lo guarde en mi bolsillo y fui a despedirme de Kira, la mujer que me había dado asilo un par de días, mientras yo me preparaba mentalmente para volver a casa.
Pepper me había llamado esa mañana, estaba histérica porque tal parecía que Stark se había ido al espacio. Así que eso fue motivo suficiente para saber que debía volver, tenía dos años sin ver u oír de nadie del equipo, solo había estado en contacto con Steve.
-Prometeme que vas a visitarme, ____.-Dijo la mujer abrazándome con fuerza.
-Kira, nunca te voy a dejar sola. En serio estoy agradecida por lo que hiciste por mi allá, y además te debo la vida por cuidar de Cassidy Lang todo este tiempo.-Comento respondiendo el abrazo de la pelinegra con fuerza.-Por favor, llamame si necesitas algo.-Recuerdo antes de tomar la maleta y enviarla al complejo, donde Steve me dijo que Pepper debería de encontrarse.
-Eres una extraordinaria persona, cariño. Nunca lo olvides.-Dice aún abrazada a mi, pude notar que si voz tembló un poco.-Peter debe de estar muy orgulloso de ternerte como su novia...-Suelta de una vez. Yo sonreí levemente ante aquello.
-Adios, K.-Susurro mientras dejaba salir la fuerza del ángel una vez más. Me separe de ella, viendo como ella se despedía de mí una vez más con su mano.
Mis alas aparecieron de nuevo, después de haber estado ocultas por 2 años y medio, desde los acuerdos de Sokovia. Hoy, una vez más, la Tierra estaba en peligro, y yo tenia el deber de protegerla.
Volé rápido hasta llegar al complejo, tarde relativamente 4 minutos en llegar, esa era una de las ventajas de ser quien soy.
Caí en el pasto, oculta entre el plumaje grueso de color gris opaco que tenía como apoyo. Al poco tiempo, escuché como personas salían del complejo, y sentí la luz infrarroja de Sam y Rhodes en mi.
Como aterrice de rodillas, y soy dramática, abrí de apoco las alas, levantándome por completo.
Ahí pude fijarme en quienes estaban ahí. Sorprendiendome al ver los rostros de Wanda y Visión, quienes hacía en alguna parte de Escocia ocultos de todo esto.
-Bonita bienvenida, chicos.-Bromee con diversión al ver que Sam no quitaba su láser de mi.-Wilson, soy yo. Ya calmate.
-Sabes lo que necesitas decir para que eso ocurra, querida.-Solto este de manera agresiva, dándome a entender que aún no confiaba del todo en mi después del accidente.
Inhale aire con cansancio, reteniendolo brevemente antes de soltarlo.
-Mi nombre completo es ______ Sofía Alexandra Barton Romanova, soy hija de la espía rusa Natalia Alianovna Romanova y Clinton Francis Barton.-Comence la tan necesaria respuesta.-A los 14 años tuve un accidente en un laboratorio, el cual me consedio los poderes de la gema más poderosa del universo: la gema del ego, siendo estos los que conforman la llamada: Fuerza Angelical.-Continúe relamiendo mis labios.-Mi padre no tiene idea de que soy su hija, y Natasha me dio en adopción luego de darme a luz, pero hubo un accidente donde se supone que mori. Por lo tanto ninguno de los dos tiene idea de que sigo viva o existo siquiera.-Argumente algo dolida. Esta era la primera vez que tocaba ese tema.-Comence a trabajar con los Vengadores en 2016, justo cuando se desató la Guerra Civil entre Steve Rogers y Anthony Stark. Mis padres no tienen idea de quien soy...-Conclui. Sin darme cuenta que había una persona que no debería de estar escuchando eso...
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.