23

3.4K 93 24
                                    

Titulo: Él no era sólo un chico...
Peter Parker y lectora...
Advertencia: Seguimos siendo lo más sad del mundo. Parte 2 del 21

Dedicado a: @julietamosquera23 y @natalia_stark Gracias por votar y comentar siempre de primeras 💕💕

Dos días habían pasado desde su muerte, aún no podía creer que él de verdad ya no estuviera. Lo extrañaba tanto...

Hoy era su funeral,  quede con May para ir con ella y Gwen. MJ había dicho que no iría, ya que creía que era una burla a su memoria.

-May...-Susurre, en un intento de despertar a la mayor, quien dormia plácidamente en su cama.

Ella fue abriendo sus ojos de a poco, y por la mirada que tenía, estaba más que segura de que esperaba que todo hubiera sido un sueño.

-Es hora.-Le dije con una sonrisa pequeña, antes de dejarle el desayuno en la cama para que comiera.

Salí de la habitación al tiempo que mi celular sonaba una vez más. Muy para mi sorpresa, era Nicolás Fury.

-¿Diga?-Atendí sin expresión alguna. Mi voz salio algo ronca, y les aseguro que mi rostro era un maldito desastre.

-Señorita Moon, le habla Nicolás Fury, director de SHIELD.-Hablo el moreno, yo solo hice una confirmación sonora, no tenía muchos ánimos para nada.-Llamaba para notificarle que Tony Stark irá a recogerlas.-Anunció. Y eso me sacó de mis casillas.

Ahora que él ya no está, ahora sí van a ayudar...

-No lo necesitamos.-Solté con firmeza.-Creo que hubiera sido mucho más efectivo mandar a Iron Man hace dos días, ¿no cree? Después de todo, él murió por culpa de un Vengador.-Hablé sería, y sin ningún pelo en la lengua. Me importaba una mierda que él fuera el director de SHIELD.

El suspiro se escuchó por parte del señor con parche.

-En serio lamento mucho su pérdida, señorita. Pero...-Lo corte.

-Pero nada, Peter Parker está muerto. Ustedes ya no tienen ninguna relación o responsabilidad con la familia Parker, así que... Por Favor, váyase al carajo usted y sus payasos con disfraces.-Dicho eso, colgué. Guardé mi teléfono y seque con rapidez las lágrimas que se habían escapado.

Gwen llegó en ese momento, Johnny también, así que ambos fueron con Tía May para ayudarla a salir de su habitación mientras que yo alistaba un bolso.

Pero como ni son él muerto podía estar en paz, el timbre sonó. Me acerqué con pasó lento y ahogado, encontrándome con Tony Stark en su traje de Iron Man.

-Le dije a Fury que no lo enviara. Así que larguese.-Aclaré, cerrandole la puerta en la cara. Cruzandome de hombros al darme cuenta de que él no se iría, recostado mi espalda contra la madera.

-_____, abreme.-Pidió el multimillonario, su voz salio extraña cómo dolida. Imposible...-No vengo de parte de Fury, vengo porque Peter me lo pidió.-Habló, obteniendo una risa sarcástica de mi parte.

-¿Ahora habla con los muertos, Sr Stark?-Pregunté con ironía y con un deje bastante notorio de molestia.

-Pete me dijo que serias escéptica a la hora de que dijera eso...-Comentó el hombre tras de la puerta.-Ahora veo que en serio te conocía bien.-Apreté mi mandíbula con fuerza, antes de darme la vuelta para abrir la puerta una vez más y encararlo con toda la rabia que cargaba desde que lo vi morir en brazos de May.

-¡Escuchame, Stark. A mi me importa una mierda que seas el hombre más rico del mundo, o lo que sea que hagas con tu compañía-A medida que hablaba, daba un paso en su dirección, señalandolo con un dedo y haciendo que él retrocediera mientras me acercaba.-Pero no te voy a permitir que digas ni una solo palabra más acerca de Peter, ¿entendido?!-Vocifere con mi rostro encendido por la furia y mi pecho ardiendo como nunca.-Ninguno de ustedes estuvo ahí cuando murió ¡Nisiquiera se preocuparon en realidad por él, sólo lo usaron como una marioneta! ¡Llenandole la cabeza con la ilusión fantasiosa de que él sería un Vengador algún día!-Grité furica, y con mis ojos picando debido a las lágrimas que se avecinaba.-¡ÉL SÓLO QUERÍA DEMOSTRAR QUE SÍ PODÍA Y USTEDES LO ABANDONARON!-Grité ya histérica. Con las lágrimas saliendo de mis ojos y la voz rota.-Él sólo quería ser como ustedes...-Susurre dolida. Sollozando sin dejar de ver con enojo chispeante al Hombre de Hierro.-¡Perdi a mi mejor amigo por su culpa!-Chille ya sin fuerzas para seguir gritando.-Y ustedes se presentan acá sólo para tratar de quedar bien...-Susurre negando con la cabeza lentamente. Seque mis lágrimas con rapidez sorbiendo mi nariz tratando de tranquilizarme, no podía dejarme rebajar de tal manera.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora