32

2.9K 120 21
                                    

Titulo: ¿Eres tú?
Tom Holland y lectora
Advertencia: posible smut.

Mierda, ya iba tarde. De nuevo...

Shawn me había llamado para ir con él y guiarlo por Londres, pero me había quedado dormida.

Salí apresuradamente de mi casa, sin darme cuenta que mi vecino también, así que chocamos en el pasillo.

-Lo siento/ Excuese me, please...-Dijimos ambos al mismo tiempo. Sin darme cuenta que había hablado en español.

-Im so sorry, i did not see you...-Me disculpe como debía. Sonriendo nerviosa, sin subir mi mirada aún. Escuché la risita divertida de mi contrario.

Frunci el ceño, pensando en qué le parecería tan gracioso al extraño.

-No es nada, _____. Perdoname a mi, que no te vi.-Esa voz... ¡Oh por dios! No podía ser él, ¿Cierto?

-¿Tom?-Cuestionó riendo yo también. Alzando mi vista está vez. Encontrándome con el castaño sonriendo. Si, era él.-¿Eres realmente tú?-Pregunté asombrada, tenía años sin verlo.

El británico asintió sin dejar de verme. Yo reí apenada.

-El mundo es muy pequeño, ¿no crees?-Cuestiona comenzando a andar, conmigo a su lado.

Sonreí de nuevo, asintiendo en repuesta. Sin poder creer que de verdad fuese él.

Thomas y yo habíamos salido un par de veces mientras yo estaba en la universidad, pero dejo de ir un día, nunca supe el por qué. De eso pasaron 4 años, y no le guardo rencor alguno.

Comenzamos a hablar de cosas triviales y de cómo nos había ido esos años, ahí fue cuando me enteré que él había comenzado su carrera de actor, mientras que yo seguía siendo la ayudante de composición de Méndes.

-Me tienes que dejar escucharte cantar alguna vez, pequeña.-Comenta él emocionado.-Estoy seguro de que cantas hermoso.-Yo sonreí sonrojada ante su halago. Dándome cuenta de que lo había seguido hasta su auto.

-Yo... Perdón, creo que me concentre tanto en nuestra charla que olvidé que iba al bus.-Argumente nerviosa. Sacándole otra sonrisa al castaño.-Nos vemos, Tom.-Me despedí, para comenzar a caminar hasta la parada.

-¡Espera!-Me grita. Yo me detengo de inmediato, más al ver lo cerca que quedó de mi.-Yo...emmm, si... Si quieres... Yo te puedo llevar.-Tartamudea nervioso. Sin despegar su mirada de mis labios.

Mi respiración se corto en ese momento. Pues se me había olvidado lo hermoso que era Tom. Y no lo digo porque antes no lo viera de cerca, sino que en serio tenía unas facciones que eran realmente bellas.

-No quiero ser molestia, Tom.- Me excuso ante, pero no me muevo. Sin poder evitar mantener la vista fija en esos hermosos labios rosados.

-Nunca, vamos...-Argumenta, sacándome de mi trance. Comenzando a caminar de regreso a su auto. Cabe destacar que estaba realmente sonrojada.

Llegamos una vez más al vehículo y él me abre la puerta de la parte trasera, yo me adentre con cuidado, sin dame cuenta de que mi bufanda se había enganchado uno de los botones del Jesey del castaño.

El enredo, causó que Tom y yo cayeramos recostados en el asiento, con él encima de mi.

-Yo...-Dice él nervioso.-Lo siento.-Se disculpa, dejándome confundida.

En el momento en que le iba a preguntar el por qué de su disculpa, Thomas me besa, y yo terminé respondiendo al sentir la calidez y dulzura de sus labios sobre los míos.

Comenzó siendo un beso bastante dulce, el cual poco a poco se fue tornando más fuerte. Tanto, que enrolle mis piernas en su cintura, y él me se sostuvo del asiento para no aplastarme.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora