60

855 27 4
                                    

Título: Demonios, arañas y pecados
Peter Parker y lectora
Advertencia: Lenguaje ofensivo, descripción de mutilaciones. Inspirado en los cómics. Parte 1

Alerta Spoiler de acontecimientos del evento Últimos Vestigios, TASM #50-55 Vol. 5.

A veces en serio odiaba vivir en un lugar como Nueva York. Algunas era por el tráfico, otras por el clima. Hoy...

Hoy definitivamente hubiese deseado que fueran cualquiera de las dos opciones anteriores.

La pelirroja despertaba finalmente de su inconsciencia mientras Norman se sentaba al borde de las cajas que aún no había descartado de mi reciente mudanza.

¿Cómo carajos es que terminé con el archinemesis de mi mejor amigo y su novia en mi departamento?

La respuesta a eso aún no la tenía clara. Quizás tenía que ver el hecho de que hace no menos de diez minutos Norman llegó a mi casa con la revivida doctora Kafka de acompañante y M. J desmayada en brazos.

Todo parecía apuntar a que el castaño no estaba precisamente teniendo un buen día.

-¿Qu-Qué hago aq...-la pelirroja finalmente había despertado, y no parecía estar muy contenta con eso de que Norman estuviese a menos de dos pies de distancia. -¡Aléjate de mí! -vocifero al ponerse de pie, retrocediendo cada paso que Osborn se aproximaba.

-M. J entiendo que no sea de tu agrado, pero debes escucharme Pet...-quien alguna vez fue el terrorífico Green Goblin, suplicaba. Aunque se vio interrumpido por mi lámpara estrellándose en su brazo.

Osborn seguía queriendo dar razones, pero la pelirroja se negaba a escuchar.

-¡No te me acerques! -gritaba la novia de Peter, a la par que le lanzaba mi reloj despertador.

Ahí sí me vi obligada a intervenir, teniendo que pararme en medio de ambos personajes para evitar cualquier otra locura.

-OK, suficiente. Mi paciencia llegó a su límite y no dejaré que destroces mi casa por un ataque de pánico, Watson. Así que baja mi teléfono fijo ahora mismo o yo misma te lanzaré del puente George Washington. -amenacé.

La pelirroja regresó el objeto a mi mesita de noche, viéndome estupefacta.

-¿______? ¿Que haces con este...?

-Yo tampoco confío en él, pero fue quien te trajo... Te salvó, M. J. Y por más desagradable que sea para mí decir esto... Parece que el Sin-Eater lo...-tardé unos segundos en encontrar la palabra correcta, hasta que la doctora Kafka se me adelantó.

-Purificó.- terminó ella por mi, saliendo de mi cocina.

La escena era curiosa, pues usualmente yo me interponia entre el villano amenazante y la pelirroja, para protegerla del degenerado. Ahora protegía al degenerado de la pelirroja.

Definitivamente era un giro bizarro de eventos.

-Srta Watson, Srta Louis, por favor... Deben escucharme... No puedo pedirles que confíen en mi, y desearía que el tiempo fuera suficiente para darles las pruebas que no poseo.

-Que conveniente para ti, Norman. -gruñe M. J.

-El Sr Osborn tiene razón. Por más extraño que suene la persona que alguna vez fue... Ya no está. -interviene Kafka. -El Sin-Eater lo limpio.

-Dra K, en serio admiro su carrera como terapeuta. Pero estamos hablando del maldito Green Goblin, y usted se supone que debería estar tres metros bajo tierra, pudriendose en un ataúd. -ataco. -No se ofenda, pero si no da razones más allá de las actuales, no podré contener más a mi amiga aquí presente. Y créame... No soy muy paciente.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora