46

1.7K 52 3
                                    

Titulo: Bonitos ojos.
Peter Parker y lectora.
Advertencia: No. Me salió algo inspirado en el Peter Parker body actor para el juego de Playstation 4 Marvel's Spiderman (John Bubniak). Les dejo una foto arriba.

Corría por los pasillos de la universidad como alma que lleva el diablo, iba tarde a la clase de genética, nuevamente, y el profesor no era muy paciente con los retardados. Atravesaba los tumultos de personas con rapidez y algo de desesperación, a sabiendas de que no seria bueno para mi beca el tener otro retraso registrad en la hoja de asistencias.

Al llegar al salón, abrí con cuidado la puerta, con la esperanza de que el profesor Grey no hubiera llegado aún. Mi pecho subía y bajaba violentamente, recuperando el aire que me había quitado la carrera que pegué. Pero todo aquella corredera parecía haber sido en vano, pues en el salón no había nadie. No de mi clase al menos...

Sentí los ojos de al menos cincuenta personas sobre mí, destacando entre el tumulto, los avellanados de un chico como de mi edad, quien traía el pelo castaño alborotado y la bata de laboratorio mal arreglada. Junto a él, los de un hombre mayor, de cabello cenizo y anteojos, quien parecía estar riñendo al castaño por algo. 

Entonces, preocupada por haber cometido un error,  me fijé en el número que había en la puerta del laboratorio “178-K” decía esta. Comprobando que efectivamente, ese era el laboratorio que correspondía hoy a mi clase.

-¿Se le perdió algo, señorita?-Cuestionó el hombre de cabello canoso, bajándose las gafas hasta la mitad del puente de su nariz. Su voz se oía calmada y su hablar era pausado.

Tragué nerviosamente, jugando con mis manos antes de responderle.

-Y-Yo...-Tartamudee, con un ligero temblor en mi voz. Por lo que tuve que tomar aire para calmarme, y volver a iniciar.-perdone la interrupción, en serio. Pero se supone que este es el laboratorio que corresponde a la clase del doctor Dereck Grey. O al menos eso es lo que dice en mi horario de clases.- Escuché algunas risitas de fondo, al igual que varios murmullos, haciendo que mi cara se calentara, mientras yo sacaba el arrugado papel del bolsillo delantero de mi bata de laboratorio, extendiéndolo.

El profesor se acercó a mi con una pequeña sonrisa comprensiva, tomando entre sus manos el gastado papel. Se colocó bien las gafas y lo leyó. En sus ojos detecté un atisbo de entendimiento.

-No te dieron el cambio de horario, ¿cierto?-Preguntó este, devolviéndome el papel.

Yo negué en respuesta. A lo que él asintió con una mueca, soltando una maldición por lo bajo a la administración de la Facultad de Medicina.

-El doctor Grey tuvo que desistir de la cátedra, por lo que hicieron ajustes en el horario.-Explicó, sobandose la barba con una de sus manos. Viéndolo de cerca, el profesor tenía cierto parecido con Santa Claus: cabello cenizo canoso, robusto y con lentes.-Mientras buscan a un profesor que le haga el reemplazo, su hora de clases está libre para los de tu promoción que no se inscribieron al programa de Ciencias Cooperativas, los que sí, tienen que hacer lectiva con los de Biofísica. Es decir, mi cátedra.-Inconscientemente, lancé una pequeña exclamación de alegría al escuchar que no tendría que aguantar más al malhumorado del doctor Grey. Haciendo reír al profesor y a parte de la clase, incluyendo al castaño de bonitos ojos.

El rubor regresó nuevamente a mis mejillas.

-Perdón...-Murmuré apenada.-E-en ese caso creo que lo mejor será que me retire, muchas gracias por la ayuda.-La pena me carcomía por dentro, por lo que me di rápidamente la vuelta, disponiéndome a salir del aula. Pero como mi torpeza no podía faltar, tropecé con una de las butacas de enfrente, y mi mochila se cayó, haciendo que mis cuadernos salieran volando, incluyendo mi proyecto de grado.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora