Titulo: Lo tumbaron.
Tom Holland y lectora
Advertencia: Se me salió lo venezolana con este OS, así que sí eres de otra nacionalidad, y no entiendes algo... Tranquila.Me levante con calma, no tenía muchas ganas de hacer nada, realmente no estaba de ánimo para nada. Hoy era uno de esos días en lo que la depresión me invadía sin motivo.
Removi mi pelo con una de mis manos, dándome cuenta del desastre que tenía en mi cabeza. Rodé los ojos frustrada, sacando mi ladillado cuerpo de la cama y poneniendome de pie, en dirección al baño.
Después de hacer mis necesidades y cepillar mis dientes, até mi pelo en un moño bastante desordenado, viéndome al espejo del lavamanos. Y casi me da un patatus...
Mis ojeras estaban mil veces más grandes que hace unos meses, mi piel estaba de un pálido casi enfermizo, mis labios secos y agrietados, y para rematar... Parecía un espanto. Entonces caí en cuenta del cambio tan radical que tuve desde que me fui de Venezuela. Tenía ya 6 años fuera del país, pero nunca me había detallado tanto como entonces, me sentía como una extraña en el cuerpo de una muy maltratada y deprimida mujer.
-¿Cómo carajos es que Tom se fijo en mi? Nawebona'... Un zombie es mas bonito que yo. Nojoda ni el Transdracula esta tan escoñetado...-Exclame atónita, sintiendo a alguien detrás de mí.
-Good mornin' for you too...-Ironizó mi británico favorito al escucharme. Pues sí, después de andar 2 años conmigo entendía español, y parte de las groserías típicas.
Por eso lo de "Mamaguevo means Have a good day" ya no servía, pues el chico conocía el verdadero significado de casi todo mi repertorio de insultos. Desde el: Maduro coño e' tu madre, hasta el: Mamaguevo. Thomas se había dedicado a investigar a profundidad todo sobre mi país de origen, y eso de alguna forma se lo agradecía, al menos ya dejó de comerse las árepas con tenedor...
-Perdón...-Me disculpe, acercándome para abrazarlo con fuerza. Apretando mi cabeza contra su pecho.
Thomas, aun dormido un poco, me abrazó también, acariciando mi espalda con su mano.
-¿Estas bien, mocosa?-Pregunta el dejando un besito en mi coronilla. Negué aún escondida en sus brazos.-¿Quieres que haga el desayuno yo, hoy?-Pregunta de nuevo, volviendo a besar mi frente, esta vez obtuvo mi afirmativa, lo que le sacó una pequeña risita.
Me separe a regañadientes, mientras que él se metía a la ducha y yo salía del baño para darle algo de privacidad. Encontrándome con nuestro cuarto hecho un desastre.
'Lo que pasa cuando Holland se pone Horny...'-Maullo mi conciencia ante los estragos de la habitación. Podría jurar que había una de las medias de Tom en el ventilador del techo.
Bufando, me dedique a arreglar todo a mi alrededor refunfuñando cuando no lograba alcanzar algo o gritando cosas como: "Maldito Maduro, por su culpa es que la cama suena así" ó "Verga que arrechera con este bicho del coño" para referirme a algún objeto que no colaboraba con mi mal humor mañanero.
Para ponerle la guinda al pastel, mi teléfono repicó en el momento en que me encontraba barriendo en el balcón del departamento, cómo tenía la ventana cerrada (es decir las "puertas" que daban al balcón) no logré escuchar a tiempo. Por ende cuando regresé adentro cómo 20 minutos después, me encontré con Tom sosteniendo una bandeja llena de comida y buscando algo que ver en la tele.
Me acerque al británico rápidamente, picandole el hombro para que me viera.
-Necesito que me ayudes a bajar esto, cariño.-Señale la media en el techo cuando se dignó a pararme bolas. Si tuviera una cámara para ese momento, les juro que hubiese enmarcado la foto con la cara de Tom cuando vio su prenda, sus ojos se abrieron más de los debido y su boca formó una "o".
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanficDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.