Titulo: Segunda oportunidad
Tom Holland y lectora
Advertencia: Maybe smutMe encontraba atendiendo en el Café San Martín, un pequeño local que era diligenciado por mi madre. Cuando la puerta principal se abre, dejando ver a un joven castaño rapado con su perro.
Debo admitir que al principio me sorprendió verlo ahí, sobretodo porque lo hacía en Estados Unidos grabando Cherry. Pero todo aquello se fue al carajo cuando Tessa se me tiro encima, lamiendome y moviendo su colista de un lado a otro. Cabe destacar que ella era de más o menos de mi tamaño cuando se ponía en dos patas, por lo tanto caí de trasero al suelo cuando se me monto.
-Hola a ti también, Tess.-Salude entre risas, acariciando su cabeza y tratando de ponerme de pie, lo cual se me hizo imposible por que la cuadrúpeda se volvió a montar en mi.-Vamos, Tessa, abajo.-Dije aun muerta de risa, siendo totalmente ignorada por la can.- Tessa Down.-Repetí estaba vez ya algo más seria, siendo la orden al fin acatada.
Una mano se estiró frente a mi, aquella que conocía estúpidamente demasiado bien como para ignorarla. La tomé con algo de duda, sintiendo inmediatamente un ligero tirón que me paro de inmediato.
-Lindo verte de nuevo, _____-Saluda él cuando me vio parada frente suya.
Mi respiración se corto un poco al verlo de nuevo, notando la extraña similitud que tenía con un militar que vuelve de servicio después de un tiempo. Se veía muy bien.
Sonreí algo sonrojada, sintiendo como Tess se autoacariciaba con mi pantalón.
-Y creo que Tessa piensa lo mismo.-Murmura viendo a su mascota, antes de reír conmigo por eso.
-Hola, Tom.-Salude por fin, viéndolo a aquellos ojos marrones que tiempo atrás me volvían loca y que aún lo hacían.-Me sorprende verte.-Sincere mordiendo mi labio, tratando de reprimir toda la retahíla que seguro le solitaria si no me callaba.
Inhale su aroma una vez más, antes de alejarme abruptamente de él. Quedando ahora a un par de pasos de distancia.
-Estas más bonita.-Halaga de pronto, sacándome de foco. ¿Por qué lo hacía? -Sé que sueno como un patán, pero en serio lo estás.-Dice como si mi mente hubiera leído. Reí amargamente, girandome sobre mis talones para devolverme a la caja registradora con él detrás.
-Lo eres, después de todo lo que me hiciste, ¿y ahora vienes a decir "estas más bonita"?-Ironice cuando ya volvimos a estar de frente, con la vitrina de postres separandonos.-¿Qué quieres?-Pregunté con el cejo fruncido y la voz ligeramente triste.
Vi cómo su gesto se endureció un poco y evitó mi mirada un rato.
-A ti...-Murmuro como si un niño pequeño fuera. Otra vez sorprendiendome por su capacidad de ser un idiota.
-Muy tarde, Holland.-Respondi con firmeza.-Tuviste un año y medio para buscarme y solucionar todo, pero no lo hiciste.-Recordé.
Sabía que me estaba pasando de ruda con él, pero quería drenar todo.
-Me dejaste de lado por irte con mi prima, ¿y ahora regresas para pedir perdón?-Sisee al recordar la razón de nuestra ruptura.-¿Es que acaso no tienes otro pasatiempo?-La rabia se volvió a apoderar de mi ser. Pero sabía que ya no valía la pena, así que solté un suspiro largo y tendido para calmarme.
-El perdón lo pedí hace mucho.-Dice este. Haciéndome tragar fuerte.-¿O es que no recuerdas esa noche?-Pregunta él con tono juguetón. Causando que me congele.
Maldito sea el alcohol.
-¿De qué hablas?-Pregunté realmente confundida. Mi interés en saber era genuino y él lo noto.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.