Título: Paddy.
Tom Holland y lectora
Advertencia: NoCaminaba por las calles frías, regañandome mentalmente por no haber traído un buen abrigo cuando me enviaron acá. La tarde comenzaba a caer lentamente, tiñendo el cielo de un color rojizo intenso.
Estaba cerca de mi edificio, un par de cuadras más y llegaba. Cuando la puerta de una de las casas del vecindario en que el iba, se abre dejando salir a un pequeño pelirrojo/castaño corriendo. La verdad es que se veía muy lindo, pero no logré detallarlo muy bien. Detrás de él, salió un pitbull oscuro. Una muy linda la verdad.
Me distraje unos segundos viendo al niño y al can jugar con la pelota, él la tiraba y el cuadrúpedo la buscaba.
Seguí caminando a paso lento. No tenía prisa, pero sí frio. Vi como un auto se aproximaba a velocidad considerablemente alta, y por mero reflejo me gire hacia el niño con el perro.
El niño estaba en medio de la calle, recogiendo la pelota. Sin darse cuenta del auto que se aproximaba a él.
Mis ojos se abrieron de par en par por pura preocupación. Y mis piernas actuaron a voluntad propia.
Corrí hacia el niño, empujandolo justo en el momento en que el auto pasaba. Rodamos un par de veces en el suelo, sentí como mi rodilla se raspaba contra el pavimento.
-¡Maldito bastardo!-Le grite con suficiente fuerza al conductor del auto, una vez dejamos de rodar.
Mi vista paso del vehículo al niño, examinandolo con la mirada.
-¿Estas bien, peque?-Le consulte al castaño, quien me veía a mi y al vehículo simultáneamente. Estaba en shock.
Pestañeo varias veces antes de responder.
-S-Si, eso c-creo.-Tartamudeo. Me levante y le ofrecí mi mano para que él lo hiciera, con una pequeña sonrisa. Pero cuando intentó levantarse se quejó de un dolor en su pierna.-M-mi rodilla me duele.-Comentó con una mueca.
El can que anteriormente estaba con él, se acercó a nosotros corriendo. Apoyando su enorme y linda cabeza en la mano del pequeño.
-¿Puedes caminar o te cargó?-Le pregunte algo preocupada. El niño negó ante la idea de caminar, cosa que me hizo asustarme un poco ya que era posible que tuviera una fractura.-Bien... Entonces hagamos lo siguiente, tú vas a rodear mi cuello con tus brazos y yo te tomo por las piernas. Luego te dejo en tu casa, y si me dejas te puedo ayudar, ¿hecho?-
El pequeño asintió con un pequeño sonrojo, mientras que hacia lo que le dije. Cuando lo tuve en brazos, me di cuenta que su perro comenzó a ladrarme y gruñirme.
-Tessa, dejala. Es amiga-Regaño el pequeño con su cabeza apoyada en mi hombro. La can dejó de ladrarme, pero si me escolto hasta la casa con mirada severa.-Vivo en frente, señorita.-Apunto el pequeño.
-Me llamo _____.-Comente con una sonrisa caminando con él hasta su casa. La puerta seguía abierta, así que entre, con algo de dificultad ya que en el pórtico habian escaleras.
La sala de la casa era muy linda, con paredes beige y muebles contemporáneos. Rescoste al niño en uno de los muebles con cuidado.
-Soy P-Paddy.-Sonreí un poco ante la timidez del niño. Asintiendo.-Por favor ayúdame, me duele mucho _____.-Sus ojitos comenzaron a aguarse, cosa que me partió el corazón.
-Tranquilo, Paddy. Vas a estar bien, ¿Si?-Él asintió, sorbiendo un poco su nariz.-¿Estas solo o hay alguien que me pueda ayudar?-Pregunte tratando de examinar la casa, en busca de un botiquín de auxiliares.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Peter Parker /Tom Holland)
FanfictionDistintas colecciones de pequeñas (y algunas largas) historias. Todos los derechos reservados. No se aceptan copias, para alguna adaptación pedir permiso.