24

3.4K 125 22
                                    

Titulo: Solo abrázame.
Tom Holland y lectora
Advertencia: No.

Caminaba apresuradamente por las avenidas, sosteniendo con fuerza mi bolso con los libros y cuadernos de la clase. Esquivaba a todas las personas con una agilidad que no es muy común en mi.

Llegue a la universidad, apresurandome en llegar rápidamente a mi clase de filosofía y literatura. Ya iba tarde, 20 minutos tarde.

Aún no podía creer que era mi último día de escuela, al fin me graduaria... Y llegaba tarde. Soy patética.

Lo peor de todo...No fue llegar tarde, con un reporte de la rectoria y casi cayendome al pie de las escaleras. Lo peor, fue ver la sonrisa enternecida de aquel castaño que daba el cierre de la clase. Acercándose a mi de manera tan natural, como si nada hubiera pasado entre nosotros 2 años atrás.

-Profesor, le pido disculpas de antemano por lo que estoy a punto de hacer.-Comentó el británico mientras caminaba de manera más que decidida hacia mi.-Y le pido que no tome represalias contra Osterfield, en dado caso serían para mi.-Argumento. Arrugue mi cara, odiaba cuando me llamaban por mi apellido, y él lo sabía.

Yo estaba estática en mi puesto con mis latidos a millón al verlo frente a mi luego de tanto tiempo. Mi hermano me había dicho él ya no estaba en Kingston Upon Thames, pero no le preste mucha atención, después de todo Tom sólo fue el chico que me partió el corazón sin piedad al acostarse con mi mejor amiga.

-Por favor, dejame hablar.-Pidió al llegar frente a mi, negue con la cabeza, lista para lanzarle mi bolso por la cabeza.-_____, yo nunca lo hice.-Afirmo, se le notaba triste. Aunque no me deje convencer.-Es en serio, Elena y yo no tuvimos nada. Ni siquiera era yo el que estaba en su cama ese día.-Desesperó él, subiendo un escalón más.

El salón estalló en un: Uhhhhhh. Inmediato, pues no todos los días aparece el ex-novio de la nerd de psicólogia en la clase para hacer tal cosa.

-Thomas, por favor. Cállate y vete.-Dije en un intento de parecer calmada, creo que no lo logré.-No me hagas la vida más difícil, Holland.-Le pedí, retrocediendo más a cada paso que él daba para acercarse.

Negó con la cabeza antes de hablar.

-Por favor...Por favor, dejame enseñarte que no fui yo.-Suplico con la voz rota. Trague fuerte.-La gente siempre va a tratar de dejarnos caer, hacernos ver mal. Siempre van a intentar separarnos, nunca quise lastimarte.-Explica el joven, con ojos aguados y su mirada fija en la mía.-Elena trató de engañarte con que yo era el chico en su cama, ____ y tú caíste. Pero no era yo, lo juró. Yo estaba en casa con Paddy y Sam en ese momento, que fue cuando Harrison llegó histérico a tratar de asesinarme por romperle el corazón a su melliza.-Rei ante aquello, Hazz siempre ha sido mi protector desde pequeños.-Yo no entendía nada hasta que tu mamá me llamó para decirme que te habías ido...-Su mirada bajo al suelo.-Te he estado buscando, por 2 años y medio, _____. Pospuse las grabaciones de 4 grandes proyectos sólo para llegar a aquí y pedirte disculpas. Entiendo si no me quieres hablar, pero al menos ya sabes lo que pasó.-Susurro este, dándose la vuelta para irse.

Me dolía el pecho, porque de alguna manera sabía que decía la verdad.

-Espera.-Susurre, tratando de detenerlo. Él se giro a mi con ojos llorosos, los cuales estaban camuflados. Suspire antes de continuar.-Te perdono, Thomas...-Exclame de una vez. Haciendo que su mirar se iluminará.-Gracias. Por explicarme lo que pasó y eso, en serio...-Podría haber sido un discurso super cursi acerca de lo mucho que sufrí sin él esos dos años, y de como me escondí en la universidad. Pero fue brutalmente interrumpido por los labios de Tom sobre los míos.

-Sólo abrázame y no me sueltes de nuevo.-Pedi en un susurro, antes de que me volviera a besar.

Super corto. Perdón.

Mi inspiración fluye más cuando escribo sobre Parker que cuando escribo sobre Holland. No sé porque, tal vez el factor fantasioso me da más pie para detalles que el romanticismo común.

Trataré de hacer un OS más largo sobre Thomas.

One-shots (Peter Parker /Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora